codisec

EL BURGOMAESTRE VIENE GESTIONANDO LA CREACIÓN DE UNA COMISARIA EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 57

“el Burgomaestre viene gestionando la creación de una comisaria en el distrito de Umari el cual atraerá la inversión pública y privada para el beneficio y desarrollo de la población”

Hechos:

el 05 de febrero del presente año con la presencia del Director Regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana “José Luis Soto Del Águila”, el especialista en Gestión de Riesgos y Desastres del Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI – Huánuco “Ing. Roddy Henderson Díaz”, el Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía Corporativa de Pachitea “Lionel Moscoso Mendoza”, el presidente del CODISEC – Umari 2016 y Presidente de la plataforma de Defensa Civil “Ing. Medardo Durand Beraún – Alcalde”, el Secretario Técnico del CODISEC – Umari “Roberto Enrique Zelada Ríos”, el Promotor de Seguridad Ciudadana de la Región Huánuco “José Tolentino Mallque”, el Gobernador Provincial de Pachitea “Regidor Marcial Quispe Castro”, autoridades de los centros poblados, agentes municipales y presidentas del vaso de leche del distrito de Umari.

“se realizó la juramentación de la Conformación y Constitución de Plataforma de Defensa Civil y Grupo de Trabajo de Riesgo y Desastres 2016”.

Además en lo que respecta a seguridad ciudadana se hizo la coordinación multisectorial e intergubernamental para la creación de una comisaria en el distrito; para lo cual se acordó realizar el Perfil Técnico para la creación de una comisaria clase “C” en el Distrito de Umari.

“la creación de la comisaria en el Distrito traerá de la mano a instituciones públicas como privadas ejemplo. (Poder Judicial; Ministerio Público, Bancos Financieras, Etc.) El cual será para beneficio de la población”

ING. MEDARDO DURAND BERAUN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *