BUSES

ENTREGA DE 3 VEHÍCULOS A LA POBLACIÓN DE UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 59

“EL ALCALDE ING. MEDARDO DURAND BERAUN ENTREGO A LA POBLACIÓN 3 VEHÍCULOS DEL AÑO PARA BENEFICIO DE SU COMUNA”

El día 12 de febrero del 2016 en ceremonia pública realizada en el frontis de la Municipalidad de Umari con la presencia del General Severo Flores Minaya “jefe de la Región Policial Huánuco”, el Coronel José Rodas Terrones “Jefe DIVPOL Huánuco”, el Comisario de Panao Elmer Guadalupe Blanco, el Secretario Técnico de la Región Huánuco José Soto Del Águila (personajes que dieron mayor realce a la ceremonia) se llevó acabo el inicio del patrullaje integrado (Policía – Serenazgo) y la entrega de los vehículos adquiridos a la población de Umari.

Los vehículos adquiridos en la gestión del ing. Medardo Durand Beraún consistentes en dos buses escolares brindaran el servicio a los niños y adolescentes del distrito para el traslado a sus centro de estudios, que por años habían sido olvidados por los alcaldes ediles que Gobernaron el Distrito.

La camioneta de Seguridad Ciudadana brindará el servicio de patrullaje en todo el distrito frenando la ola delictiva que se venía incrementado en Umari.

“A la vez se inauguró el centro de Vigilancia Nutricional de Tambillo con una infraestructura moderna y ambientes con materiales de primera calidad, el cual cuenta con un “frigorífico” y una cocina industrial moderna; como su nombre lo dice vigilará la Nutrición y la Alimentación de los Niños y Adolescentes más Pobres del Distrito supervisando y reforzando su alimentación; (el Centro de Vigilancia Nutricional de Tambillo estará a cargo de un Chef y una Nutricionista)”.

¡Además el Alcalde reafirmo su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de Umari por lo cual informó al público presente que este año se vienen grandes cambios para Umari!

“cabe hacer mención que Umari es el único Distrito en Pachitea, la Región y el País en adquirir buses escolares para su población”

¡Llevando modernidad y desarrollo a Umari!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *