piedras

AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS N° 033109 DE PICAHUAY

“AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 61

“EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI REALIZO LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 033109 DE PICAHUAY”.

El día 26 de febrero del presente año se realizó la colocación de la primera piedra en la obra: Ampliación de los Servicios Educativos de la Institución Educativa N° 033109 de Picahuay. En el Distrito de Umari, Provincia de Pachitea, Región Huánuco.

Siendo las 11:00 AM del día viernes 26 de febrero del 2016, nuestras autoridades de la Municipalidad Distrital de Umari, representado por el Alcalde Ing. Medardo Durand Beraún junto a la Regidora Lucy Yaneth Duran Rivera, el Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Umari se hicieron presentes en el Caserío de Picahuay, donde los pobladores con gran entusiasmo recibieron a la comitiva de la Municipalidad Demostrando alegría y satisfacción ya que la colocación de la primera piedra, dará inicio a la construcción de la ampliación de la institución educativa N° 033109 donde los estudiantes podrán recibir una adecuada enseñanza.

El Alcalde del distrito manifestó que esta importante obra contara con una inversión de s/.369.000 nuevos soles y se estará iniciando el Primero de Marzo, la modalidad de ejecución será a través de contrato y que la mano de obra no calificada será utilizada con los pobladores de la zona.

Por su parte la señora Mari Luz Aquino Saldaña presidenta del APAFA dio su agradecimiento al Alcalde del Distrito por hacer realidad su compromiso que realizó en el año 2015 “cuando se reunió con la población”, y hoy vemos que ya va hacerse realidad, y a nombre de mis padre de familias a quien represento agradezco por su apoyo ¡¡¡manifestó!!!.

¡Llevando modernidad y Desarrollo a Umari!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *