piedra

MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA PICAHUAY, MONOPAMPA, PACHAMUÑÁ

”AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 62

 “El Alcalde del Distrito de Umari Colocó La Primera Piedra para el Mejoramiento de la Carretera Picahuay, Monopampa, Chagrapampa, Pacha Pata, Pachamuñá”.

El alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra del tramo Picahuay, Monopampa, Chagrapampa, Pacha pata, Pachamuñá”. Durante la ceremonia se contó con la presencia de las autoridades de los caseríos beneficiarios, como tenientes gobernadores, agentes municipales, y autoridades pro carretera.

El Alcalde del Distrito manifestó que este proyecto denominado Mejoramiento, Ampliación y Construcción de los Servicios de Transitabilidad en el Tramo Picahuay, Monopampa – Chagrapampa, Pacha Pata, Pachamuñá en el Distrito de Umari, Provincia de Pachitea, Región Huánuco se realizara con una inversión de s/. 1,042,905.71 nuevos soles, y estos recursos son provenientes del FONCOMÚN de la Municipalidad.

Por su parte el Señor Percy Aquino Ticlavilca Agente Municipal del Caserío de Picahuay agradeció a las autoridades distritales por su preocupación, ya que esta obra traerá mucho beneficio a sus caseríos; teniendo en cuenta que en esta zona se dedican a la siembra de habas, maíz, papa huairo y papas nativas de diferentes variedades.

Por su parte el Teniente Gobernador del Caserío de Picahuay Juan Tineo Masgo manifestó que para sacar sus productos por flete le cobraban 5.00 soles por saco, y ahora con la carretera tendrán más ganancias y ayudara a mejorar sus economías.

“Además el burgomaestre reafirmó su compromiso en seguir trabajando por su Distrito y manifestó que este año se vienen grandes proyectos para Umari”

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

DOMINGO 11 DE MARZO SERA LA GRAN FINAL DEL MUNDIALITO COPA CENTENARIO 2018 PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

YA SE VE EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI EN FORESTACIÓN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *