CAM

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI PRESENTO EL CENTRO DE VIGILANCIA NUTRICIONAL DE TAMBILLO A LOS REPRESENTANTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 96

“EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI PRESENTO EL CENTRO DE VIGILANCIA NUTRICIONAL DE TAMBILLO A LOS REPRESENTANTES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD HUÁNUCO”.

En los próximos días la Municipalidad Distrital De Umari pondrá en funcionamiento el ”Moderno Centro De Vigilancia Nutricional De Tambillo”, con la finalidad de brindar el servicio óptimo con productos que contribuyan a brindar una adecuada alimentación a la población.

El Alcalde Del Distrito De Umari Ing. Medardo Durand Beraún realizo la presentación oficial del Centro De Vigilancia Nutricional Municipal a los representantes de La Dirección Regional De Salud Dr. Heriberto Hidalgo Carrasco, Dr. Miguel Ángel Paco Fernández, Director Ejecutivo De La Red De Salud Huánuco; Dra. Rosalía Storck Salazar, Vice Gobernadora Regional De Salud, entre otras autoridades. El Alcalde ¡manifestó! Que se busca promover una alimentación sana y rica en nutrientes para nuestro organismo.

Por su parte la Dra. Rosalía Storck Salazar, Vice Gobernadora Regional felicito la labor que viene realizando el Burgomaestre Umarino por promover una alimentación sana para los niños y población en general ya que son pocos los Alcaldes que promueven este tipo de obras.

El Dr. Heriberto Hidalgo Carrasco, ¡manifestó! sus felicitaciones al Alcalde por su apoyo al sector salud; además de pensar en el desarrollo integral de la persona, ya que todo no es fierro y cemento sino promover políticas de alimentación saludable.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *