popi

CONCERTACIÓN DE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 103

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI APROVECHO VISITA DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO PARA CONCERTAR REUNIÓN CON EL MINISTRO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

Con La Llegada Del Presidente Ollanta Humala Tasso a la Provincia de Pachitea el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún Aprovechó para Concertar una Reunión con el Ministro de Vivienda, Sr Francisco Adolfo Dulmer en la Capital de la República.

Esta reunión concertada gracias a la conversación sostenida por el Alcalde del Distrito de Umari quien le mostró los cargos de los Proyectos que la Municipalidad Distrital de Umari presentó en su Ministerio,

Oportunidad que aprovechó para pedirle de manera personal una audiencia en la capital de la república, con su persona y los técnicos de su ministerio y así poder ver el porqué del retraso del financiamiento en obras de agua y desagüe de algunos caseríos de su distrito, asimismo el Alcalde no solo pensó en el Distrito de Umari sino que también ¡Manifestó! al Ministro que la Provincia de Pachitea carece de apoyo del Gobierno y que si fuera posible que los demás alcaldes también se sumen a esta reunión.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento; manifestó su aceptación a tratar estos temas solicitados por el Alcalde del Distrito de Umari que se llevará a cabo en la capital de la república del Perú.

“Esta importante reunión con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Se Realizará el día Viernes 8 de Abril  del 2016 a horas 9:00 A.M  en el despacho del Ministro”.

Así mismo el Alcalde del Distrito de Umari también se reunió con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, para presentarle los cargos de los Proyectos en Vías de Comunicación que tiene el distrito de Umari en su Ministerio.

Al finalizar la visita del Presidente Ollanta Humala Tasso, el burgomaestre Umarino ¡manifestó! que esta visita le sirvió para concertar esta importante reunión, en la misma que estará presente con los técnicos de la Municipalidad Distrital de Umari para explicar detalladamente sobre los Proyectos que datan de más de 8 meses sin tener su financiamiento, ya que desde que asumió el cargo está abocado a realizar proyectos que beneficien a la población del distrito de Umari.

ING. MEDARDO DURAND BERAÚN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *