riego

EMBAJADA DE JAPÓN REALIZO INSPECCIÓN DEL CANAL DE RIEGO RACO – CARANCHO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 115

“REPRESENTANTE DE LA EMBAJADA DE JAPÓN REALIZO INSPECCIÓN DEL CANAL DE RIEGO RACO – CARANCHO”.

El día 21 de Abril del 2016  a horas 12:00 pm  en promedio llegó al Distrito de Umari el representante de la Embajada de Japón Yoshiro Tsukamoto con la finalidad de realizar la inspección de la obra que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Umari con el apoyo de la Embajada de Japón.

El presidente del canal de riego Gregorio Alania Lino dio la bienvenida a nombre de los beneficiarios, agradeciendo a la Embajada de Japón, Municipalidad y a los entes Cooperantes por realizar este proyecto de gran envergadura que traerá desarrollo e Insertará nuevas áreas agrícolas para el cultivo, que por muchos años se encontraban abandonadas.

Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Distrital de Umari, la Embajada de Japón, Isla de Paz y DIACONÍA, Se realizó la construcción de 2900 metros de canal de riego en el caserío Carancho – Raco, que ya viene beneficiando a muchos agricultores de la zona, el mismo que a la fecha viene beneficiando a más de 70 agricultores de los caseríos mencionados.

El Regidor Teddy Cárdenas Zúñiga en representación del Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún agradeció el apoyo de la embajada de Japón para realizar este proyecto, ya que ayuda a ampliar nuevas áreas de cultivos que por muchos años estaban abandonadas por la falta de agua.

El Representante de la embajada de Japón Yoshiro Tsukamoto ¡Manifestó! que es su primera visita a la Región Huánuco, El Mismo Que Se Quedó Maravillado por su diversificación productiva y la belleza de su paisajes del Distrito de Umari.

El Coordinador Regional De Isla De Paz, Gael De Bella Froit ¡Manifestó! Que Este Trabajo Es Posible Gracias Al Compromiso Del Burgomaestre Al Asumir El Cofinanciamiento De Esta Obra Y Al Aporte De La Embajada De Japón Para Hacer Realidad Esta Obra Deseada Por Muchos Agricultores.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN ” BUSHO” ALCALDE.

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *