punta

ENTREGA DE COMPUTADORA COMPLETA CORE I3 Y MÓDULOS A SATO TORIBIO – LA PUNTA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 122

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGO UN MUEBLE DE ESCRITORIO, UNA COMPUTADORA I3, UN ESTANTE Y UN PERIÓDICO MURAL AL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”

El Alcalde Del Distrito De Umari Ing. Medardo Durand Beraun realizo la entrega de mobiliario de cómputo al Centro Poblado Santo Toribio La Punta con la finalidad de optimizar el trabajo documentario que se realiza en el mismo.

Esta entrega fue posible gracias al convenio firmado por el Alcalde Del Distrito con el Fondo Contra Valor Perú – Alemania El cual busca fortalecer las instituciones del distrito.

El mobiliario fue recibido por el Alcalde Del Centro Poblado De Santo Toribio La Punta Gerbert Villarreal Andrés, consistentes: en un mueble de escritorio, una computadora i3, un estante, un periódico mural, el cual a partir de la fecha estará al servicio de la Municipalidad Del Centro Poblado Santo Toribio La Punta.

El Alcalde Del Centro Poblado De Santo Toribio La Punta ¡manifestó! Su agradecimiento por el apoyo brindado a su municipio, de parte del Alcalde Distrital ya que ahora podrán hacer sus documentos sin dificultad y servir a su comunidad.

“TENIENDO EN CUENTA QUE POR AÑOS HAN ESTADO USANDO UNA VIEJA MÁQUINA DE ESCRIBIR”.

Por su parte el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún ¡manifestó! Que busca fortalecer a los Centros Poblados brindándoles la tecnología y las herramientas de trabajo para que brinden un servicio de calidad a sus comunidades.

CABE RECALCAR:

“QUE EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI, EN EL MES DE ENERO IMPLEMENTO DE IGUAL MANERA AL CENTRO POBLADO DE PINQUIRAY A VÍSPERAS DE SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE CREACIÓN”.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *