muebles

ENTREGA MOBILIARIO A PRONOEI DEL ANEXO RASHO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA.

NOTA DE PRENSA N° 123

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGA MOBILIARIO A PRONOEI DEL ANEXO DE RASHO”

Con la finalidad de brindar las facilidades a los niños del PRONOEI de la comunidad de Rasho, la Municipalidad Distrital De Umari liderado por su Autoridad Edil Ing. Medardo Durand Beraún realizo la entrega de mobiliario escolar, el cual beneficiará a los estudiantes del PRONOEI De La Comunidad Rasho,

“DEBEMOS SEÑALAR QUE CUANDO SE INICIARON LAS CLASES LOS PEQUEÑOS ESTUDIABAN CON MESAS PRESTADAS Y ALGUNAS SILLAS, LO MISMOS QUE NO ERAN ADECUADOS PARA SU ANATOMÍA Y APRENDIZAJE”.

El alcalde del distrito al tomar conocimiento de la situación de como venían estudiando los niños se comprometió a mandar a confeccionar mesas y sillas y fiel a su compromiso llego hasta el lugar para realizar la entrega personalmente del inmobiliario para el PRONOEI De La Comunidad Rasho.

Así mismo ¡manifestó! Que “la educación en nuestro distrito es uno de los principales objetivos de la actual gestión municipal, para lo cual venimos a entregarles estas carpetas, mesas y sillas dentro de nuestras posibilidades; estamos tratando de apaciguar las necesidades que tienen diversos centros educativos de nuestro distrito, PORQUE UN ALUMNO CÓMODO ESTUDIA MEJOR, UN ALUMNO QUE ESTÁ FELIZ EN SU CENTRO DE ESTUDIOS VA A RENDIR MEJOR, espero que este pequeño aporte que estamos haciendo les sirva a todos ustedes” ¡INDICO!.

Por su parte la Profesora encargada del PRONOEI agradeció a nombre de los padres de familia y de los niños, manifestando que ahora si podrán tener cada niño su silla y mesita para poder estudiar tranquilos sin estar quitándose las sillas y mesas, por esta razón la Profesora mostró su satisfacción y alegría por este importante apoyo a la Educación.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *