poli

CAPACITAN A AUTORIDADES PARA CONFORMAR JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 134

“CAPACITAN A AUTORIDADES PARA CONFORMAR JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO UMARI”

En una fructífera reunión realizada hoy en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Umari se realizó la conformación de las Juntas Vecinales, con la participación de Agentes Municipales, el representante de la Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del Perú (comisaria Panao), Tenientes Gobernadores de Molino, Umari, el Sub Gerente de Transporte de Pachitea y el representante de SENASA.

El Regidor Antonio Hugo Rivera Sabino fue el encargado de la apertura de este evento en representación del Alcalde Ing. Medardo Durand Beraún, el mismo que Invoco a las autoridades a trabajar organizadamente con la finalidad de contrarrestar la delincuencia común y el abigeato.

El Técnico David Cajas Estela de la Oficina de Participación Ciudadana fue el encargado de realizar la capacitación y sensibilización a las Autoridades para la conformación de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de garantizar una convivencia pacífica y libre de las acciones delincuenciales.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Roberto Enrique Zelada Ríos ¡manifestó! que el compromiso de la Municipalidad es lograr la conformación de las Juntas Vecinales a nivel del Distrito de Umari con la finalidad de trabajar organizados, SERENAZGO, Juntas Vecinales, Gobernación, Autoridades del Distrito y de esta manera realizar tareas de prevención frente al accionar delictivo.

El Gobernador del Distrito de Chaglla Luis Romero Ávila también presente en esta reunión ¡manifestó! que si trabajamos unidos todas las autoridades lograremos avanzar, comprometiéndose a apoyar toda acción de coordinación con la finalidad de desterrar la delincuencia común.

Por su parte las Autoridades presentes manifestaron su compromiso de organizarse comprometiéndose hacer llegar la copia del DNI de los integrantes de su comunidad para así iniciar con la conformación de las Juntas Vecinales.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *