serenazgo

SERENAZGO DE UMARI DETIENE A CHÓFER DE CISTERNA QUE ATROPELLÓ A ESTUDIANTE. Y SE DIO A LA FUGA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 151

“SERENAZGO DE UMARI DETIENE A CHÓFER DE CISTERNA QUE ATROPELLÓ A ESTUDIANTE. Y SE DIO A LA FUGA”.

Un vehículo cisterna de placa w 20- 797 que al parecer venia de Chaglla con destino a la ciudad de Huánuco, según los testigos se trasladaba a excesiva velocidad por la carretera y al querer pasar al estudiante que se dirigía con una moto lineal a su centro de estudios en tambillo, el vehículo lo impacto por la parte lateral del vehículo a la moto lineal provocando que el estudiante caiga aparatosamente a la cuneta, el chofer no se detuvo a auxiliar al menor y continuó su marcha a toda prisa dándose a la fuga.

El serenazgo de Umari alertado del hecho, empezó la persecución dándole el alcance a la altura de rancho, el conductor de nombre Fredy Alberto rivera Barrueta de 30 años que conducía el cisterna fue intervenido por el serenazgo de Umari y llevado a tambillo al despacho del subprefecto del distrito para luego ser trasladado al centro de salud con la finalidad de que asuma la responsabilidad de su irresponsable acción.

El menor Micayel diego estela domiciliado en el caserío de Chachaspata luego de recibir la atención de los médicos del centro de salud de tambillo ¡manifestaron! Que su estado es estable con algunos golpes, para descartar posibles fracturas, el conductor del cisterna quien asumió su responsabilidad pidió que fuera llevado a la ciudad de Huánuco con la finalidad de que se le realice los exámenes correspondientes y placas de rigor y así descartar posibles fracturas.

Por su parte el sub gerente de seguridad ciudadana Roberto Enrique Zelada Ríos ¡manifestó! Que el serenazgo está atento para cualquier llamado de la población, y a la vez ¡manifestó! Que desde el Viernes 10 de Junio se cuenta con un personal más para los patrullaje de los fines de semana así no dejar desprotegido a nuestra población del distrito.

“TODO ESTE TRABAJO Y APOYO A LA POBLACIÓN FUE POSIBLE GRACIAS AL VEHÍCULO QUE EL INGENIERO MEDARDO DURAND BERAUN ADQUIRIÓ EN SU GESTIÓN AL IGUAL QUE LOS DOS BUSES ESCOLARES QUE PUSO AL SERVICIO DE SU COMUNA, Y POR TANTO AUNQUE ALGUNOS LES ARDA O DUELA UMARI SE VA MODERNIZANDO Y AVANZANDO PARA ESTAR COMO EL DISTRITO NUMERO UNO DE PACHITEA QUE POR MUCHOS AÑOS FUE GOBERNADA POR GENTE QUE NO IMPULSO SU DESARROLLO”

SERENAZGO DE UMARI

TELÉFONO: 062631963

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *