loza

INAUGURAN LOSA MULTIDEPORTIVA EN EL CASERÍO DE CUCHO DISTRITO DE UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 155

“INAUGURAN LOSA MULTIDEPORTIVA EN EL CASERÍO DE CUCHO DISTRITO DE UMARI”

Siguiendo el programa por el día del campesino el día de ayer martes 21 de junio del presente, la actual gestión dirigida por el alcalde del distrito de Umari, Ing. Medardo Durand Beraún, y su plana de regidores, inauguraron la obra “creación de losa multideportiva en el caserío de cucho”, la cual se construyó para que los moradores de esta localidad (niños, jóvenes y adultos), puedan recrearse practicando deporte y gocen de una mente sana y buena salud.

El alcalde, junto a las autoridades y pobladores del caserío de Cucho, fueron los encargados de romper el tradicional champagne, dando así por inaugurada esta moderna losa multideportiva. Para luego develar la placa recordatoria.

Esta moderna losa multideportiva cuenta con un amplio campo, un cerco perimétrico, dos graderías para el público expectante, arcos enmallados, aros en la parte superior para practicar basquetbol, además cuenta con luz propia para que los amantes del deporte puedan jugar por las noches sin ningún problema; en este campo, se pueden practicar deportes como: fulbito, vóley y basquetbol. La construcción de esta obra fue gracias al aporte de la municipalidad distrital de Umari en convenio con trabaja Perú.

El teniente gobernador del caserío cucho Antenedoro Urzúa espíritu agradeció al alcalde y a todo su equipo de regidores por esta moderna obra en su comunidad quedando muy satisfecho; ya que a nivel del distrito de Umari son el primer caserío que cuenta con este tipo de infraestructura.

El ing. Medardo duran Beraún ¡manifestó! su satisfacción por esta obra ya que les ayudará a promover la práctica deportiva en los niños y jóvenes de la comunidad.

Al finalizar la ceremonia de inauguración el burgomaestre junto a sus regidores jugaron un partido de fulbito de confraternidad frente al equipo de las autoridades de cucho para estrenar este recinto deportivo terminando igualado el encuentro 6 para el equipo del alcalde, regidores y 6 goles para las autoridades de cucho respectivamente.

“El burgomaestre en el mes de julio inaugurará el segundo nivel y cerco perimétrico de la institución educativa del caserío de Picahuay”.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *