prefabricada

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INSPECCIONO CONSTRUCCIÓN DE 06 AULAS PRE -FABRICADAS EN EL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 158

“ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INSPECCIONO CONSTRUCCIÓN DE 06 AULAS PRE -FABRICADAS EN EL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún realizó la inspección de la construcción de las aulas pre- fabricadas, que la municipalidad adquirió y se vienen instalando en el centro poblado Santo Toribio – La Punta.

Estas aulas pre – fabricadas se vienen construyendo con la finalidad de apoyar a los niños de dicho centro poblado que en estos momentos están estudiando en condiciones no adecuadas.

El burgomaestre Umarino preocupado por esta situación viene invirtiendo presupuesto del FONCOMUN con la finalidad de brindar la comodidad a los estudiantes; con estas aulas pre fabricadas.

El Alcalde manifestó “cuando las autoridades se preocupan por la educación, los pueblos avanzan, la población mejora su nivel cultural y conserva los valores que se le imparte”, acotó además, que mientras se consiga el financiamiento del complejo educativo de dicha institución se ha visto conveniente brindar el apoyo con estas aulas para los estudiantes por parte de la comuna distrital (provisional). En total son 06 aulas pre-fabricadas, que se viene construyendo las cuales será culminada en los próximos meses.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *