aulas

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ 06 AULAS PRE FABRICADAS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32629 DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 175

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ 06 AULAS PRE FABRICADAS A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32629 DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”.

Continuando con el apoyo a los diferentes sectores e Instituciones del Distrito, por parte del Gobierno Local que dirige el Ing. Medardo Durand Beraún SE REALIZO LA ENTREGA de seis aulas Pre – Fabricadas a la Institución Educativa N° 32629 Del Centro Poblado Santo Toribio La Punta.

El Burgomaestre Umarino ¡manifestó! que las aulas Pre Fabricadas fueron construidas por la Municipalidad Distrital De Umari con presupuesto del FONCOMUN, con la finalidad de brindar espacios adecuados para los estudiantes ayudando con el hacinamiento de los estudiantes.

El Alcalde acompañado del Gerente Municipal y Gerente de Desarrollo Social, realizaron la entrega de las llaves de las aulas Pre Fabricadas, a la Directora del plantel quien estuvo acompañado del Presidente del APAFA, Docentes, Padres de Familias, Alcalde del Centro Poblado y demás Autoridades del sector.

La Directora de la Institución Educativa Soledad Sevillano Nalvarte ¡manifestó! su agradecimiento por estas aulas el mismo que les ayudara a mejorar la calidad de enseñanza a los alumnos, teniendo en cuenta que hasta la fecha venían estudiando en condiciones de hacinamiento, por lo que agradeció la preocupación del Alcalde Del Distrito por este gran aporte a su plantel.

¡CABE MENCIONAR QUE LOS MÓDULOS PRE FABRICADOS POSEEN CANALETAS QUE IMPIDEN EL INGRESO DE LAS LLUVIAS, MANTENIENDO UNA TEMPERATURA ADECUADA EN EL INTERIOR DEL SALÓN DE CLASES. CADA AULA TIENE CAPACIDAD PARA 35 ALUMNOS MÁS EL DOCENTE!.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *