ie

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI RECIBIÓ 06 AULAS PRE – FABRICADAS PARA AYUDAR CON EL HACINAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA

” AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 168

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI RECIBIÓ 06 AULAS PRE – FABRICADAS PARA AYUDAR CON EL HACINAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”.

El Alcalde del Distrito de Umari Ingeniero Medardo Durand Beraun, junto al equipo Técnico de la Municipalidad recepcionó seis Aulas Pre – Fabricadas de la Empresa Corporación Grupo Sobrado quien se encargó de la fabricación e instalación de las aulas en dicho lugar.

La finalidad de estas Aulas Pre- Fabricadas es brindar la comodidad PROVICIONAL de los estudiantes de la Institución Educativa del Centro Poblado Santo Toribio La Punta, quienes se encuentran estudiando en forma hacinada por la falta de aulas con capacidad que exige el Ministerio de Educación.

CABE HACER MENCIÓN que el Burgomaestre viene gestionando el Complejo Educativo en la capital del Perú (Lima), con la finalidad de que sea aprobado el presupuesto para la ejecución de esta obra esperada por el alumnado y padres de familia de la Punta.

“El Alcalde Del Distrito De Umari Ing. Medardo Durand Beraun Preocupado por la realidad en la que vienen estudiando actualmente los alumnos, Adquirió Las Aulas Pre – Fabricadas E Invirtió Presupuesto Del FONCOMUN, Con La Finalidad De Brindar La Comodidad Y Apalear El Hacinamiento De Los Estudiantes”.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *