presidente

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI SOLICITO FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL PERU PEDRO PABLO KUCZYNSKI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°176

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI SOLICITO FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL PERU PEDRO PABLO KUCZYNSKI”

Con la finalidad de conseguir financiamiento para los proyectos que se encuentran presentados en los diferentes Ministerios, el Alcalde Del Distrito De Umari Ing. Medardo Durand Beraun aprovecho la llegada del Presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski este 13 de Agosto, para presentar los cargos de los diferentes proyectos con los que cuenta La Municipalidad Distrital de Umari en los diferentes Ministerios.

El Alcalde del Distrito de Umari quien participo de la reunión de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónico en la ciudad de Huánuco, fue uno de los pocos Alcaldes que tuvo acceso al Presidente de la República del Perú y a su Comitiva, Aprovechando su participación y el sede del micrófono para hacer llegar su pedido de financiamiento de proyectos presentados en beneficio de su comuna, los mismos que cuentan con Expedientes Técnicos ¡LISTOS! PARA SER INYECTADOS CON PRESUPUESTOS.

Cabe señalar que en esta reunión se contó con la presencia de los Ministros: Ana María Romero Lozada (Mujer), Bruno Giuffra Montenegro (Producción), Eduardo Ferreyros Kuppers ( Comercio exterior y Turismo), Jaime Saavedra Chanduvi (Educación), Martín Vizcarra Cornejo (Transportes) además de los gobernadores Manuel Gambini Rupay (Ucayali), Teódulo Quispe Huerta (Pasco), Nelson Chui Mejía (Lima provincias), Glodoaldo Álvarez Oré (Huancavelica), Ángel Unchupaico Canchumani (Junín) y como anfitrión Rubén Alva Ochoa (Huánuco).

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *