reunion

ALCALDE ING. MEDARDO DURAND BERAUN SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES Y POBLACIÓN DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 159

“ALCALDE ING. MEDARDO DURAND BERAUN SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES Y POBLACIÓN DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”.

El burgomaestre comprometido con la población del Distrito, llegó hasta el Centro Poblado Santo Toribio – La Punta con la finalidad de participar de la reunión convocada por la misma y llevada a cabo el 02 de julio del 2016.

A esta reunión el Burgomaestre llegó acompañado de su Gerente Municipal, Gerente de Infraestructura y el Teniente Alcalde; para dar a conocer los trabajos que viene realizando la gestión a favor de dicho centro poblado.

El Alcalde del Distrito ¡manifestó! Que en el mes de agosto se estará iniciando la construcción y acabado del Centro Cívico del Centro Poblado Santo Toribio – La Punta, (que por muchos años estuvo olvidado), obra que se dejó inconclusa en la gestión del ex alcalde Alcides García Duran; con la finalidad de ponerlo al servicio de la población, así mismo ¡manifestó! Que las aulas pre fabricadas que se vienen construyendo ayudaran a descongestionar el hacinamiento de los estudiantes hasta conseguir el financiamiento del complejo educativo que se viene gestionando, también se dio a conocer que el proyecto de la plaza de armas, ya cuenta con perfil y expediente y que también se estará ejecutando conjuntamente con las pistas y veredas del centro poblado en los próximos meses, así como otros proyectos que se vienen realizando en favor del centro poblado en su gestión.

Por su parte los moradores agradecieron la presencia del alcalde porque algunas personas con intereses personales y políticos vienen mal informando a la población con la única finalidad de enfrentar al pueblo con su autoridad edil.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

DOMINGO 11 DE MARZO SERA LA GRAN FINAL DEL MUNDIALITO COPA CENTENARIO 2018 PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

YA SE VE EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI EN FORESTACIÓN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *