machuca

SE INICIA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL N° 035 DE TAMBILLO EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 165

“SE INICIA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL N° 035 DE TAMBILLO EN EL DISTRITO DE UMARI”.

Como parte del “Programa de Mejoramiento de la Educación Inicial en el Distrito de Umari”, el día jueves 21 de julio se dará inicio a la construcción del Complejo Educativo Inicial N° 035 de la Capital del Distrito de Umari – Tambillo, con una inversión de tres millones de soles.

Este importante proyecto se logro gracias al apoyo de los padres de familia y la predisposición de la Municipalidad Distrital De Umari liderado por el Ing. Medardo Durand Beraun quien sin dudarlo se encargó de adquirir parte del terreno faltante y asi realizar el Saneamiento Físico Legal para luego hacer la donación al Ministerio de Educación con la finalidad de que este proyecto no se pierda por no cumplir con los requisitos requeridos.

“Los recursos para el financiamiento de esta obra son gracias a los fondos de la cooperación internacional y del Estado”.

Esta infraestructura contara con sala de motricidad, salas distribuidas con rincones de aprendizaje: zona de expresión artística, zona de vida cotidiana, zona de construcción con bloques y una zona con trabajo científico, además tiene cocina propia, comedor y tópico.

Por su parte los padres de familia muy contentos con este proyecto vienen realizando sus faenas para des techar y trasladar los materiales hasta el Auditorio de la Municipalidad, el cual les acogerá durante el periodo de ejecución de esta obra.

“CABE HACER MENCIÓN QUE EL BURGOMAESTRE VIENE GESTIONANDO Y HACIENDO EL SEGUIMIENTO EN LA CAPITAL DEL PERÚ DE OTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (Total Quince), EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN EL DISTRITO

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *