terreno

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGO TERRENO PARA INICIO DE LA OBRA MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO DE RIEGO CHINCHO UCRO EN EL CASERÍO DE MANTACOCHA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°178

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGO TERRENO PARA INICIO DE LA OBRA MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO DE RIEGO CHINCHO UCRO EN EL CASERÍO DE MANTACOCHA”

Después de muchos años de espera, pobladores de la comunidad de Mantacocha verá hacerse realidad uno de sus mayores anhelos, la ejecución de la Obra “MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO DE RIEGO CHINCHO UCRO”, en el Distrito De Umari Provincia De Pachitea.

El Alcalde Del Distrito De Umari Ingeniero Medardo Durand Beraún con presencia de las Autoridades Del Caserío como Agente Municipal, Presidente Del Canal De Riego, así algunos Pobladores Beneficiarios realizó la entrega del terreno a la Empresa ganadora de la buena pro que ejecutara esta Obra.

Este canal de riego beneficiara aproximadamente a unos 80 agricultores de este sector quienes se dedican a la siembra de productos como papa, durazno, maíz, entre otros. El mismo que les permitirá obtener mayor producción.

El Agente Municipal Edison Rolando Orizano agradeció a la Autoridad Edil por preocuparse por esta Obra ya que por muchos años estuvieron solicitando a los Burgomaestres anteriores sin tener respuesta; por lo que reitero su agradecimiento al Alcalde y su plana de Regidores a nombre de los comuneros beneficiarios de esta Obra.

¡CABE SEÑALAR QUE LA EJECUCIÓN DE ESTA OBRA, TENDRÁ UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE SESENTA DÍAS CALENDARIOS POR LA EMPRESA GANADORA!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *