reservorio

CASERIO COSMOPOLITA EN EL DISTRITO DE UMARI RECIBE APOYO EN MATERIALES Y PAGO DE MANO CALIFICADA PARA LA AMPLIACIÓN DEL RESERVORIO DE AGUA POTABLE

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°183

“CASERIO COSMOPOLITA EN EL DISTRITO DE UMARI RECIBE APOYO EN MATERIALES Y PAGO DE MANO CALIFICADA PARA LA AMPLIACIÓN DEL RESERVORIO DE AGUA POTABLE”

Con la finalidad de asegurar el servicio de agua potable para los moradores del Caserío de Cosmopolita el Burgomaestre Medardo Durand Beraun, viene apoyando con materiales y con el pago de la mano de obra calificada para la Ampliación del Reservorio de agua potable del Caserío Cosmopolita.

Este trabajo se viene realizando con el apoyo de la población quienes vienen poniendo la mano de obra no calificada con la finalidad de hacer realidad la ampliación del Reservorio de agua potable que necesita con urgencia la población. 
El objetivo de esta obra es mejorar la capacidad de almacenamiento del líquido elemento el cual les permita tener agua en toda estación del año.

El Burgomaestre del Distrito ¡manifestó! que en esta época de sequía la población del Caserío de Cosmopolita necesita contar con un Reservorio, el cual pueda almacenar el agua; por esta razón la Municipalidad viene apoyando en este trabajo mancomunado entre el Municipio y la población.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

PORTAL

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZÓ CHARLA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

AGUA2

EALIZARON PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” BOLETÍN INFORMATIVO MDU “REALIZARON PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL ...

RE2

ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA PARA UNIR ESFUERZOS Y LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN

“”AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *