carretera

MUNICIPALIDAD DE UMARI Y MOLINO SE UNEN PARA REALIZAR EL RIPIADO Y COMPACTADO DE LA CARRETERA COCHATO, MONTEHUASI, USHUMAYO PAMPA, PICAHUAY Y LA OROYA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N˚ 182

“MUNICIPALIDAD DE UMARI Y MOLINO SE UNEN PARA REALIZAR EL RIPIADO Y COMPACTADO DE LA CARRETERA COCHATO, MONTEHUASI, USHUMAYO PAMPA, PICAHUAY Y LA OROYA”.

Mediante acuerdo mutuo entre los Alcaldes del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún y el Abog. Roger Venancio Jorge de la Municipalidad Distrital de Molino, se viene realizando los trabajos de ripiado y compactado de la carretera del sector la Oroya Ushumayo Pampa – Cochato en una extensión de 5 kilómetros aproximadamente.

“EL ING. MEDARDO DURAND BERAUN, BURGOMAESTRE DE UMARI Y EL ABOG. ROGER VENANCIO JORGE, TITULAR DEL DISTRITO DE MOLINO, FUERON LOS ARTÍFICES DE ESTA LOABLE CONCERTACIÓN, CON LA FINALIDAD DE ATENDER A LAS COMUNIDADES FRONTERIZAS DE AMBOS DISTRITOS, QUE POR MUCHOS AÑOS ESTUVIERON OLVIDADOS”

Las autoridades Ediles acordaron unir el Pool de Maquinarias de ambos Distritos con la finalidad de hacer realidad el sueño de los moradores de los Caseríos de Cochato, Montehuasi, Ushumayo Pampa, Picahuay y la Oroya que por muchos años estuvieron olvidados por las autoridades Ediles que pasaron.

El Agente Municipal del Caserío de Cochato Ever Ramón Aróstegui ¡manifestó! que después de 18 años de su apertura se está trabajando el mantenimiento de la carretera por lo que agradeció a los Alcaldes de ambos Distritos por unir fuerzas en bien de la población que transita por esta vía.

Por su parte el Agente comunitario del Caserío de Montehuasi Necedio Trinidad Eugenio ¡manifestó! que con este mejoramiento podrán sacar su producto sin ninguna dificultad, por lo que agradeció a los Alcaldes por esta gran labor.

El Regidor Euler Ubaldo Huertas de la Municipalidad Distrital de Umari Presidente de la Comisión de Obras, quien estuvo presente para ver los trabajos que se vienen ejecutando ¡manifestó! que la Municipalidad Distrital de Umari viene apoyando con una Moto Niveladora, dos Volquetes, y una maquina Oruga, y que La Municipalidad Distrital de Molino con un Volquete un Cargador Frontal y un Rodillo con la finalidad de realizar el ripiado y compactado de la carretera.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *