jass

GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI, LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA ENTREGÓ A LOS JASS 15 LICENCIAS DE USO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°191

“GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI, LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA ENTREGÓ A LOS JASS 15 LICENCIAS DE USO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO”

La Municipalidad Distrital de Umari liderado por su Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun, gestionó ante la Autoridad Nacional del Agua, licencias para los JASS con la finalidad de mejorar los sistemas de abastecimiento de agua potable de la población rural. El cual se concedió de manera gratuita a los JASS: Auragshay Alta, Auragshay Baja, Tierra Blanca, Rogotoyog, Chachaspata, Cucho, Raco, Pinquiray, Carancho, Huayupata, Shalla Baja, Ushumayo, Palizada, San Marcos y Picahuay.

La entrega de las licencias se realizó en acto público, el mismo que contó con la presencia del Regidor Euler Ubaldo Huertas, en representación del Alcalde; el Gerente de Administración Gilde Carvajal, responsable del Área Técnica De Saneamiento Básico Ing. Ruth Rojas Reyes y los presidentes de las JASS de los Caseríos antes mencionados.

Por su parte los PRESIDENTES DE LAS JASS agradecieron la Gestión que viene realizando el Alcalde. Ya que sin su apoyo no hubieran logrado obtener las licencias. Toda vez que los tramites requieren de un gasto económico, que supera los DIEZ MIL SOLES POR CADA JASS.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

AGRICULTORES DE UMARI ENTREGARON SETECIENTOS SETENTA MIL TONELADAS DE PAPA A AGRO RURAL

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETIN INFORMATIVO ...

PANEL

MUNDIALITO “COPA CENTENARIO” LLEGÓ A SU FIN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *