cochato

GRACIAS AL TRABAJO COORDINADO DE LOS ALCALDES DEL DISTRITO DE UMARI Y DEL DISTRITO DE MOLINO SE CULMINÓ EL RIPIADO Y COMPACTADO DE LA CARRETERA LA OROYA, TRANCA, COCHATO, MONTEHUASI, USHUMAYO PAMPA, PICAHUAY

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°195

“GRACIAS AL TRABAJO COORDINADO DE LOS ALCALDES DEL DISTRITO DE UMARI Y DEL DISTRITO DE MOLINO SE CULMINÓ EL RIPIADO Y COMPACTADO DE LA CARRETERA LA OROYA, TRANCA, COCHATO, MONTEHUASI, USHUMAYO PAMPA, PICAHUAY”.

Con un trabajo mancomunado entre los municipios del Distrito de Umari y la Municipalidad de Molino se culminó el ripiado y afirmado de la carretera la oroya, tranca, Cochato, Ushumayo pampa, el mismo que beneficia a los pobladores del caserío de Montehuasi, Picahuay quienes transitan por esta zona sacando sus productos al Distrito de Molino, Panao, Huánuco y la capital.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, ¡manifestó! que fue un trabajo coordinado con el alcalde de Molino Abog. Roger Venancio Jorge con la finalidad de apoyar a los caseríos de ambos distritos, que fueron olvidados por más 18 años, estamos entregando una carretera ripiada y afirmada con el cual podrán sacar sus productos a los mercados sin ninguna dificultad en toda estación del año.

El Agente Municipal del caserío de Cochato Ever Ramón Aróstegui, agradeció a los dos Alcaldes por Este Gran Apoyo y hacer realidad esta importante obra; ya que muchos años hemos solicitado a los alcaldes anteriores y nunca se acordaron de nuestros pueblos, pero ahora vemos la preocupación de nuestros alcaldes en apoyar a los pueblos más alejados.

Los pobladores de todos los caseríos beneficiados ¡manifestaron! su agradecimiento a los alcaldes por este compromiso ¡resalto la población!.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *