cochato

GRACIAS AL TRABAJO COORDINADO DE LOS ALCALDES DEL DISTRITO DE UMARI Y DEL DISTRITO DE MOLINO SE CULMINÓ EL RIPIADO Y COMPACTADO DE LA CARRETERA LA OROYA, TRANCA, COCHATO, MONTEHUASI, USHUMAYO PAMPA, PICAHUAY

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°195

“GRACIAS AL TRABAJO COORDINADO DE LOS ALCALDES DEL DISTRITO DE UMARI Y DEL DISTRITO DE MOLINO SE CULMINÓ EL RIPIADO Y COMPACTADO DE LA CARRETERA LA OROYA, TRANCA, COCHATO, MONTEHUASI, USHUMAYO PAMPA, PICAHUAY”.

Con un trabajo mancomunado entre los municipios del Distrito de Umari y la Municipalidad de Molino se culminó el ripiado y afirmado de la carretera la oroya, tranca, Cochato, Ushumayo pampa, el mismo que beneficia a los pobladores del caserío de Montehuasi, Picahuay quienes transitan por esta zona sacando sus productos al Distrito de Molino, Panao, Huánuco y la capital.

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, ¡manifestó! que fue un trabajo coordinado con el alcalde de Molino Abog. Roger Venancio Jorge con la finalidad de apoyar a los caseríos de ambos distritos, que fueron olvidados por más 18 años, estamos entregando una carretera ripiada y afirmada con el cual podrán sacar sus productos a los mercados sin ninguna dificultad en toda estación del año.

El Agente Municipal del caserío de Cochato Ever Ramón Aróstegui, agradeció a los dos Alcaldes por Este Gran Apoyo y hacer realidad esta importante obra; ya que muchos años hemos solicitado a los alcaldes anteriores y nunca se acordaron de nuestros pueblos, pero ahora vemos la preocupación de nuestros alcaldes en apoyar a los pueblos más alejados.

Los pobladores de todos los caseríos beneficiados ¡manifestaron! su agradecimiento a los alcaldes por este compromiso ¡resalto la población!.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *