picahuay

LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURARA LA OBRA “AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS Y EL CERCO PERIMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 033109 PICAHUAY

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°189

“LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURARA LA OBRA “AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS Y EL CERCO PERIMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 033109 PICAHUAY”

El Alcalde De La Municipalidad Distrital De Umari Ing. Medardo Durand Beraun ¡Manifestó! Que En El Mes De Septiembre Se Estará InaugurandoEL SEGUNDO NIVEL Y EL CERCO PERIMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 033109 PICAHUAY.

Esta Importante Obra, Que Estará Beneficiando Directamente A Los Estudiantes De Dicho Caserío Fue Financiado Con El FONCOMUN De La Municipalidad, Con La Finalidad De Apoyar A La Educación En Esta Zona De Frontera.

Las Autoridades Y Población Del Caserío De Picahuay Agradecieron Al Alcalde Por Hacer Realidad Tan Importante Obra Para Su Caserío Y ¡Manifestaron! Que Esperan El Día De La Inauguración Donde Prepararan Un Agasajo Para La Autoridad Edil, Por Cumplir Su Compromiso Y Apoyar El Desarrollo De Su Comunidad.

¡¡¡CABE HACER MENCIÓN QUE LA ACTUAL GESTIÓN ACTUALMENTE VIENE TRABAJANDO EN LA APERTURA DE CARRETERAS EN EL CASERÍO DE PICAHUAY, ASI COMO LA FUTURA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE VEHICULAR!!!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *