colegio

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURARÁ EL SEGUNDO NIVEL Y CERCO PERIMETRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33109 DE PICAHUAY

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°199

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INAUGURARÁ EL SEGUNDO NIVEL Y CERCO PERIMETRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33109 DE PICAHUAY”

Continuando con su trabajo en bien de la educación en el Distrito de Umari, el Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun en coordinación con las autoridades del Caserío de Picahuay pusieron fecha y hora para la ceremonia de inauguración de las modernas aulas y el cerco perimétrico de la Institución Educativa de Picahuay.

Esta importante ceremonia se llevara a cabo el día viernes 09 de setiembre a horas 10:00 de la mañana, donde los padres de familia, docentes y alumnado en general, están alistando la recepción al Alcalde y su comitiva como agradecimiento por esta Obra.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Umari a través de una comisión conformada por funcionarios de la comuna Distrital, llego hasta el Caserío de Picahuay, donde recepcionaron la Obra por parte de la Empresa Contratista, con la finalidad de que la autoridad Edil haga la entrega de esta importante Infraestructura en favor de la educación el día viernes 09/09 a la población del Caserío de Picahuay.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

PORTAL

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZÓ CHARLA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

AGUA2

EALIZARON PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” BOLETÍN INFORMATIVO MDU “REALIZARON PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL ...

RE2

ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA PARA UNIR ESFUERZOS Y LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN

“”AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *