2-en-1

MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE UMARI INAUGURO SEGUNDA PLANTA Y CERCO PERIMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33109 DEL CASERÍO DE PICAHUAY

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 204

“MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE UMARI INAUGURO SEGUNDA PLANTA Y CERCO PERIMÉTRICO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33109 DEL CASERÍO DE PICAHUAY”

En emotiva ceremonia y con la presencia del alcalde de la municipalidad distrital de Umari, Ing. Medardo Durand Beraún, regidores, autoridades, padres de familia, docentes y alumnos en general, se realizó la inauguración de las modernas aulas del segundo nivel y el cerco perimétrico de la Institución Educativa Primaria N° 33109 del caserío de Picahuay.

Durante su discurso, el director del plantel, Daniel Justiniano Martel, agradeció a la autoridad edil por la culminar y entregar la obra, que beneficiará a más de 180 alumnos de 6, 7, 8, 9 y 10 años de edad.

Del mismo modo, la representante de la APAFA, Mariluz Aquino Saldaña resaltó el trabajo de las autoridades y de todas las personas que apoyaron en la culminación de este sueño anhelado “hoy es un día de júbilo y de celebración que quedara en la memoria de los presentes y marcara la historia de las futuras generaciones” ¡manifestó!

Por su parte el Agente Municipal Percy Aquino Ticlavilca dijo sentirse muy feliz por el apoyo que recibió de la Municipalidad Distrital de Umari, manifestando que hoy podemos ver esta moderna construcción donde estudiaran nuestros hijos.

El teniente Gobernador Sabelino Ticlavilca Trinidad agradeció al burgomaestre Umarino, por hacer realidad el sueño de su población, ya que por muchos años estuvimos solicitando a las autoridades antecesoras y nadie nos hizo caso, pero ahora vemos el trabajo del actual alcalde y lo demuestra con la inauguración de esta moderna infraestructura. ¡Manifestó!

El burgomaestre Umarino señaló su alegría por haber hecho realidad una promesa que hizo a los docentes y padres de familia, manifestando que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de una sociedad.

Además dijo que el conocimiento, que los niños adquieren en las aulas debe acompañarse con la seguridad y la comodidad de los mismos, de esta manera se mejora la calidad educativa de los futuros ciudadanos Umarinos. “hoy inauguramos ambientes y el cerco perimétrico de esta institución educativa, en bien de la educación, y volveré muy pronto para inaugurar la carretera Picahuay Pachamuñá”. ¡Manifestó!

Al término de la ceremonia, las autoridades hicieron un recorrido por los modernos ambientes del plantel que desde el próximo lunes estará siendo ya ocupado por los alumnos de esta casa de estudios. La parte cultural lo pusieron los niños del plantel, con números artísticos, quienes deleitaron a los presentes con danzas típicas de nuestra tierra. Además de un compartir con toda la población que se hizo presente.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *