mercado

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO) Y EL AGUA Y DESAGUE PARA LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 213.

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO) Y EL AGUA Y DESAGUE PARA LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO”

Importante reunión sostuvo el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún, con habitantes de la capital del Distrito (Tambillo).

En esta reunión la Autoridad Edil informo que en los próximos días se dará inicio a la construcción DEL PROYECTO DEL CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO) así como también el PROYECTO MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO en la localidad de Umari – TAMBILLO.

El Alcalde quien estuvo acompañado de los Regidores y el equipo técnico de la Municipalidad ¡manifestó! que la inversión en estas dos obras superan los TRES MILLONES DE SOLES de inversión para la Capital del Distrito, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, contando con agua segura las 24 horas, así como también el servicio de desagüe para cada vivienda.

Además con la construcción del CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO), los comerciantes contaran con un centro comercial donde podrán expender sus productos al público en toda estación del año sin preocupación de la lluvia o del calor, gracias a esta obra se generara puestos de trabajo en la población Umarina.

Por su parte Frank Gustavo Ubaldo Chávez Presidente del JASS Tambillo ¡manifestó! su agradecimiento al Alcalde y todo el Equipo Técnico por haber gestionado esta Obra que traerá desarrollo y modernidad a la capital del Distrito, que por muchos años estuvo olvidado.

El Burgomaestre Umarino absolvió todas las preguntas de los vecinos, quienes al término de la reunión saludaron a la autoridad edilicia en muestra de su alegría y satisfacción por esta buena noticia.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *