huiyan

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGO TERRENO PARA INICIO DE LA OBRA DEL RESERVORIO DE RIEGO SANTO DOMINGO EN EL CASERÍO DE HUIYAN – UMARI – PACHITEA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 211

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGO TERRENO PARA INICIO DE LA OBRA DEL RESERVORIO DE RIEGO SANTO DOMINGO EN EL CASERÍO DE HUIYAN – UMARI – PACHITEA”

Con el propósito de garantizar óptimamente el suministro del recurso hídrico y la calidad de vida en el Distrito de Umari, el Alcalde Ing. Medardo Durand Beraún acompañado del Gerente de Infraestructura Ing. Adolfo Machicao y los representantes de la Empresa ganadora, llegaron hasta el Caserío de Huiyán con la finalidad de hacer la entrega del terreno donde se construirá el reservorio de riego Santo Domingo.

Este canal de riego beneficiara aproximadamente a unos 80 agricultores de este sector quienes se dedican a la siembra de productos como papa, durazno, maíz, entre otros. El mismo que les permitirá obtener mayor producción.

El Alcalde del Distrito ing. Medardo Durand Beraún ¡manifestó! que con esta Obra se busca garantizar la producción agrícola en toda época y estación del año, el cual permitirá aumentar los ingresos económicos de los agricultores de este sector.

Por su parte los vecinos agradecieron a la Autoridad Edil por hacer realidad este proyecto que por muchos años estaban solicitando a los Ediles predecesores.

LA LLUVIA Y EL GRANIZO QUE CAYÓ EN EL LUGAR NO IMPIDIÓ QUE EL BURGOMAESTRE UMARINO REALICE LA ENTREGA DEL TERRENO, EL MISMO QUE TENDRÁN UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 60 DÍAS.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *