materiales

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI INSPECCIONÓ ZONAS DE EXTRACCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ILEGAL EN ZONAS DE LAS RIVERAS DEL RIO MOLINO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 208

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI INSPECCIONÓ ZONAS DE EXTRACCIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ILEGAL EN ZONAS DE LAS RIVERAS DEL RIO MOLINO”

En visita inopinada el Burgomaestre Umarino Ing. Medardo Durand Beraún acompañado del Sub Gerente De Medio Ambiente Ing. Raúl Gutiérrez, realizaron la inspección de zonas de extracción de materiales de construcción en las orillas del rió Molino, el cual comprende parte del territorio del Distrito de Umari.

Esta visita se realizó al tener conocimiento que personas extrañas venían realizando la extracción de materiales del rio en mención, los cuales afectan a terrenos de cultivos agrícolas que se encuentran colindantes a esta zonas.

El Alcalde ¡manifestó! que la falta de control permanente en los ríos ha provocado que empresas y personas particulares hagan masiva extracción de materiales de forma ilegal, poniendo en peligro áreas de cultivo producto de la remoción de gran cantidad de material.

Por su parte el Sub Gerente de Medio Ambiente mostró su preocupación, ya que las personas que están extrayendo estos materiales no cuentan con permiso de la Municipalidad, además que nunca se acercaron a pedir ninguna autorización con la finalidad de regularizar la documentación, por esta razón en los próximos días se les estará notificando para que regularicen su situación.

La extracción informal e irresponsable de agregados pone en peligro a las personas que viven al margen del rió, que en épocas de invierno se verían afectados por esta ilícita acción.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *