mercado

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INICIÓ LOS PRIMEROS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO) EN LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 216

“LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INICIÓ LOS PRIMEROS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO) EN LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO”

Los resultados son nuestra mejor carta de presentación, Así es como se puede definir objetivamente lo que la Municipalidad Distrital de Umari viene haciendo por el progreso y desarrollo del Distrito.

Precisamente en virtud a sus permanentes gestiones ante el MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO, se ha logrado conseguir el financiamiento para la construcción del CENTRO COMUNAL COMERCIAL (MERCADO) – TAMBILLO,

Lo Cual no ha sido tarea fácil lograr este objetivo y que gracias al seguimiento persistencia y tenacidad del Burgomaestre se ha logrado este objetivo, que desde todo punto de vista, son sumamente importantes para el bienestar de la población del Distrito, porque el principal CENTRO DE ABASTOS DE TAMBILLO contará con una infraestructura moderna y segura MODERNIZANDO LA CAPITAL DEL DISTRITO, donde los vendedores podrán trabajar en condiciones óptimas.

SIN DUDA QUE ESTA OBRA BENEFICIARÁ A TODOS “LOS VENDEDORES Y COMERCIANTES DE TAMBILLO” Y QUE HA SIDO LOGRADA POR EL ESFUERZO Y GESTIÓN DEL ALCALDE ING. MEDARDO DURAND BERAUN.

ADEMÁS EL BURGOMAESTRE ¡MANIFESTÓ! QUE PARA LA EJECUCIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA CAPITAL DEL DISTRITO – TAMBILLO NO SERA NECESARIO BUSCAR FINANCIAMIENTO YA QUE SE EJECUTARA CON EL FONCOMUN EN LOS PRÓXIMOS MESES.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

DOMINGO 11 DE MARZO SERA LA GRAN FINAL DEL MUNDIALITO COPA CENTENARIO 2018 PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

YA SE VE EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI EN FORESTACIÓN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *