foto1

DIRESA HUÁNUCO Y DEFENSA NACIONAL REALIZAN CURSO TALLER DE FORMACIÓN DE BRIGADISTAS PARA EMERGENCIAS Y DESASTRES EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 221

“DIRESA HUÁNUCO Y DEFENSA NACIONAL REALIZAN CURSO TALLER DE FORMACIÓN DE BRIGADISTAS PARA EMERGENCIAS Y DESASTRES EN EL DISTRITO DE UMARI”.

La Dirección Regional de Salud, a través del Centro de Prevención y Control de
Emergencias y Desastres vienen realizando el Curso Taller “Formación de Brigadas Comunitarias en Salud para Emergencias y Desastres”.

Dicho curso se desarrolló en el Auditórium del Centro de Salud de Umari (Tambillo), con la presencia de Autoridades, Agentes Comunitarios y personas de otros Distritos que vienen participando del curso Taller que se realizara por tres días.

Este Taller está a cargo de la Licenciada en Enfermería Edith Huanca Gabriel Coordinadora del Centro de Prevención Control de Emergencias y Desastres de la Red de Salud Huánuco, así como también del Licenciado en Enfermería Roger Ríos Cieza, instructor de Defensa Nacional.

Las Autoridades que culminen su capacitación recibirán la acreditación y uniforme que los identifique como Brigadistas Comunitarios.

Por su parte la Municipalidad Distrital de Umari, a través de la Oficina de Defensa Civil en coordinación con el Centro de Salud vienen apoyando esta actividad con la alimentación y refrigerios para los asistentes que provienen de varios Distritos como Molino, Acomayo, Santamaría del Valle y Huánuco.

Ing. Medardo Durand Beraún “Busho” Alcalde

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *