foto1

DIRESA HUÁNUCO Y DEFENSA NACIONAL REALIZAN CURSO TALLER DE FORMACIÓN DE BRIGADISTAS PARA EMERGENCIAS Y DESASTRES EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 221

“DIRESA HUÁNUCO Y DEFENSA NACIONAL REALIZAN CURSO TALLER DE FORMACIÓN DE BRIGADISTAS PARA EMERGENCIAS Y DESASTRES EN EL DISTRITO DE UMARI”.

La Dirección Regional de Salud, a través del Centro de Prevención y Control de
Emergencias y Desastres vienen realizando el Curso Taller “Formación de Brigadas Comunitarias en Salud para Emergencias y Desastres”.

Dicho curso se desarrolló en el Auditórium del Centro de Salud de Umari (Tambillo), con la presencia de Autoridades, Agentes Comunitarios y personas de otros Distritos que vienen participando del curso Taller que se realizara por tres días.

Este Taller está a cargo de la Licenciada en Enfermería Edith Huanca Gabriel Coordinadora del Centro de Prevención Control de Emergencias y Desastres de la Red de Salud Huánuco, así como también del Licenciado en Enfermería Roger Ríos Cieza, instructor de Defensa Nacional.

Las Autoridades que culminen su capacitación recibirán la acreditación y uniforme que los identifique como Brigadistas Comunitarios.

Por su parte la Municipalidad Distrital de Umari, a través de la Oficina de Defensa Civil en coordinación con el Centro de Salud vienen apoyando esta actividad con la alimentación y refrigerios para los asistentes que provienen de varios Distritos como Molino, Acomayo, Santamaría del Valle y Huánuco.

Ing. Medardo Durand Beraún “Busho” Alcalde

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *