ampliacion

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, DE LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 230

¡MAS DE TRES MILLONES DE SOLES PARA TAMBILLO – UMARI!

“EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA AMPLIACIÓN, MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, DE LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO”

En ceremonia realizada el día 31 de Octubre del 2016, en el frontis de la Institución Educativa Leoncio Prado Gutiérrez, que contó con la presencia del Alcalde del Distrito Ing. Medardo Durand Beraún, Regidores Hugo Rivera Sabino, Lucy Duran Rivera, así como los representante de la Empresa Consorcio Umari, Ing. Luis Gonzales Trujillo, Residente de Obra Ing. Joel Quispe Córdova, Presidente de la Junta Vecinal, Tesorero del JASS y vecinos del lugar en horas de la mañana se llevó a cabo esta importante reunión.

El Burgomaestre presidio esta ceremonia donde ¡manifestó! que estamos trabajando en beneficio de la población y una muestra de ello es esta Obra muy anhelada por muchos años por los vecinos de Tambillo, RECALCO Lo importante de una Obra es que marque una diferencia de lo que se venía haciendo antes, es decir, las Obras tienen que tener “calidad, inicio y término”.

Además el Alcalde de Umari Ing. Medardo Durand Beraún, señalo que su gestión consiguió el financiamiento en Junio de este año para Tambillo y que esta Obra cuenta con un presupuesto de s/. 3, 391,357.82, que beneficiará a 163 familias de la capital del Distrito de Umari,

Agradezco a la Autoridad Edil porque esta Obra era el sueño anhelado por muchos años por la población de  Tambillo capital del Distrito de Umari, y que ahora vemos que se va hacer realidad en beneficio de la población, ¡manifestó! el Presidente de la Junta Vecinal de Tambillo.

Por su parte el Tesorero del JASS ¡manifestó! su agradecimiento al Alcalde por su preocupación por el pueblo de Tambillo el cual les permitirá contar con agua segura las 24 horas del día.

Fiel a su compromiso de trabajar por la población y pensando en una mejor calidad de vida para los vecinos, el Burgomaestre Ing. Medardo Durand Beraún, colocó la primera piedra del proyecto “Ampliación, Mejoramiento y Recuperación de los Servicios de agua potable y alcantarillado, de la localidad de Tambillo (Umari).

Cabe mencionar que a partir de la fecha la Empresa Ejecutora tiene 240 días calendarios para culminar los trabajos.

¡¡¡DESPUÉS DE 97 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA POR FIN LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO CONTARA CON AGUA Y DESAGÜE BRINDANDO UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A SUS HABITANTES!!!

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *