faena

POBLADORES DE LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD REALIZARON FAENA DE LIMPIEZA DE DRENAJES

“AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 227

“POBLADORES DE LA CAPITAL DEL DISTRITO DE UMARI – TAMBILLO Y PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD REALIZARON FAENA DE LIMPIEZA DE DRENAJES”

Con la finalidad de generar acciones que contribuyan a mejorar la circulación de las aguas por las cunetas en temporada de lluvia, los pobladores de la capital del Distrito realizaron la faena de limpieza de los drenajes, a esta actividad se sumaron trabajadores de la Municipalidad.

Estos trabajos se pudieron realizar gracias a la participación de los diferentes sectores de la capital del Distrito, que con herramientas salieron a realizar este trabajo mancomunado.

Esta faena de limpieza inició a las 8:30 de la mañana del día de ayer prolongándose hasta el mediodía, entre bromas y risas se lograron concluir los trabajos.

La asistencia de los moradores fueron controlados por el Subprefecto del Distrito, quien verifico la participación de los mismos, cabe indicar que el personal de la Municipalidad (femenino) realizo la repartición de los refrigerios a los faeneros, mientras que los varones con pala en mano apoyaron esta acción.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PORTAL

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZÓ CHARLA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

AGUA2

EALIZARON PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” BOLETÍN INFORMATIVO MDU “REALIZARON PASACALLE POR EL DÍA MUNDIAL ...

RE2

ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA PARA UNIR ESFUERZOS Y LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN

“”AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *