obras

UN 87 % DE AVANCE MUESTRA LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA – MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO DE RIEGO SANTO DOMINGO EN LA LOCALIDAD DE HUIYAN – UMARI – PACHITEA

“AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 225

“UN 87 % DE AVANCE MUESTRA LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA – MEJORAMIENTO DEL RESERVORIO DE RIEGO SANTO DOMINGO EN LA LOCALIDAD DE HUIYAN – UMARI – PACHITEA”

Con el vaciado de las Zapata, Sobre cimiento armado y el contorno del Reservorio, se continúa con los trabajos de construcción del Reservorio Santo Domingo en el Caserío de Huiyan.

La Municipalidad Distrital de Umari a través de la Gerencia de Infraestructura, el residente de Obra y la presencia del Regidor Miguel Venancio, en representación del Alcalde del Distrito, fueron los encargados de verificar los trabajos del vaciado del Reservorio Santo Domingo con la finalidad de verificar los materiales y medidas exactas conforme al Expediente Técnico.

Luego de varias horas de arduo trabajo y sacado de muestra del material concreto, se logró concluir con satisfacción para alegría de los beneficiarios que participaron en el vaciado.

El Gerente de Infraestructura Ing. Adolfo Machicao ¡manifestó! que los trabajos muestran un 87 % de avance y que en las próximas semanas estará lista para ser entregada a la Población.

Las Autoridades y pobladores se mostraron muy satisfechos por el avance de los trabajos, agradeciendo a la Autoridad Edil por cumplir su compromiso con la población.

“LA MANO DE OBRA NO CALIFICADA ES EMPLEADA DE LA COMUNIDAD, GENERANDO INGRESOS ECONÓMICOS PARA SUS HOGARES, CONDICIÓN QUE EL BURGOMAESTRE IMPONE A TODOS LOS EMPRESARIOS QUE VIENEN A INVERTIR EN EL DISTRITO”

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

DOMINGO 11 DE MARZO SERA LA GRAN FINAL DEL MUNDIALITO COPA CENTENARIO 2018 PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

YA SE VE EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI EN FORESTACIÓN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *