punta

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AL CENTRO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO – LA PUNTA

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°232

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AL CENTRO DE SALUD DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO – LA PUNTA”

Ayer 02 de noviembre en horas de la tarde el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún llego al Centro Poblado Santo Toribio la Punta, donde realizo la entrega de calaminas, alambre y clavos, para el techado de la CASA DE LOS ESPECIALISTA DE SALUD.

“El mismo que servirán para el culminado del local de médicos, obstetras, enfermer@s, técnic@s, el mismo que se está realizando con el apoyo de la población”.

El Alcalde ¡manifestó! que se vienen apoyando a diferentes comunidades del Distrito con diferentes requerimientos de acuerdo a sus necesidades y esta vez le toco al Centro Poblado Santo Toribio la Punta, donde hemos traído calaminas, alambres, clavos, y en los próximos días estará llegando los listones con los cuales se estará habilitando la culminación del local de Salud, el cual servirá para hospedar al personal de Salud, para que puedan tener un lugar donde estar más cómodos y más cerca al Puesto de Salud, a fin de poder acudir con más celeridad a cualquier EMERGENCIA de la población.

Por su parte el personal de Salud agradeció este apoyo ya que les permitirá economizar, estar más cómodos y más cerca a su lugar de trabajo.

¡CABE RESALTAR QUE LA MUNICIPALIDAD VIENE COSTEANDO EL PAGO DE LA MANO DE OBRA CALIFICADA E INVIRTIENDO MAS DE S/.20.000 PARA HACER REALIDAD ESTE PROYECTO!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

DEFENSA CIVIL ENTREGO BIENES DE AYUDA HUMANITARIA POR HELADAS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

ALCALDE DE UMARI TOMÓ JURAMENTO AL AGENTE MUNICIPAL DE LA COMUNIDAD DE CARANCHO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETIN INFORMATIVO MDU ...

panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI REALIZA MANTENIMIENTO Y RIPIADO DE LA CARRETERA HUANIN ALTO – MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *