alcalde

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI Y REPRESENTANTES DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIERON CON POBLADORES DEL CASERIO PICAHUAY – UMARI

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°234

“ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI Y REPRESENTANTES DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIERON CON POBLADORES DEL CASERIO PICAHUAY – UMARI”

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraún, el día domingo 06/11/2016, llego a la comunidad de Picahuay acompañado de los Regidores Hugo Rivera Sabino, Euler Ubaldo Huertas y Miguel Venancio, con la finalidad de participar en la reunión sobre el PROYECTO PACHAMUÑA.

La reunión contó con la presencia del Sub Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, así como las autoridades y pobladores de la comunidad Picahuay.

Las autoridades y los moradores luego de varias intervenciones llegaron a la conclusión, el mismo que quedó plasmado en Acta, donde los pobladores y autoridades de Picahuay están de acuerdo con ceder el agua para el PROYECTO PACHAMUÑA, siempre y cuando se redistribuía el uso del agua mediante una nueva Resolución Administrativa, y una vez emitida se firmara un convenio entre la Junta de Regantes Santa Rita Alta Picahuay y la Junta Administradora de Agua de las nueves localidades para ponerse de acuerdo sobre la distribución para consumo humano y riego según la estación del año.

En el hipotético caso que no se logre modificar la Resolución otorgada a la Junta de Regantes de la comunidad de Cochato, no se podrá continuar con el proyecto.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *