ie

EN LOS PRÓXIMOS MESES SE CULMINARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 03 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL DISTRITO DE UMARI (HUANCATURPA, TAMBILLO, SAN MARCOS)

“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N°239

“EN LOS PRÓXIMOS MESES SE CULMINARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 03 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL DISTRITO DE UMARI (HUANCATURPA, TAMBILLO, SAN MARCOS)”.

Gracias al apoyo del Gobierno Central a través del Ministerio de Educación, el apoyo del BID Y KFW, se vienen construyendo las Instituciones Educativas Iniciales en la capital del Distrito Tambillo, Centro Poblado San Marcos, Caserío de Huancaturpa en el Distrito de Umari.

Estas importantes obras se tienen previsto culminar a inicios del año 2017 y así poder ser entregados a la población y puesta al servicio de la niñez de las Comunidades antes mencionados.

Cabe indicar que el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun realiza constantes visitas a la unidad 118 del Ministerio de Educación (LIMA), con la finalidad de hacer el seguimiento a todos los proyectos, ADEMÁS de levantar las observaciones de los terrenos a fin de canalizar lo más pronto posible su financiamiento.

Debemos mencionar que estas modernas infraestructuras muestran un gran avance, y para inicios del 2017 se estarán iniciando la construcción de 06 Instituciones Educativas Iniciales mas ya que el Ministerio de Educación ya otorgo la buena pro para su ejecución.

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ¡MANIFESTÓ! QUE VIENE TRABAJANDO INTENSAMENTE POR LOGRAR QUE LAS 16 INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTÉN CULMINADAS EL 2018 Y POR ESTA RAZÓN LA MUNICIPALIDAD SE ENCUENTRA SANEANDO SEIS TERRENOS QUE FUERON OBSERVADOS POR DIFERENTES MOTIVOS.

CABE RECALCAR QUE EN EL DISTRITO DE UMARI SE ESTARÁN CONSTRUYENDO 16 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL INICIAL DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS QUE REPRESENTAN UNA INVERSIÓN DE MÁS DE VEINTE MILLONES DE SOLES, EL CUAL PERMITIRÁ LA GENERACIÓN DE MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS E INDIRECTAMENTE.

¡TRABAJANDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL DISTRITO!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

 

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *