pun1

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI CONCLUIRÁ EL CENTRO CÍVICO DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA EL CUAL ESTABA EN ABANDONO POR MAS DE OCHO AÑOS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

¡¡¡EMPEZAMOS EL 2017 CON MAS OBRAS!!!

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 277

“EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI CONCLUIRÁ EL CENTRO CÍVICO DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA EL CUAL ESTABA EN ABANDONO POR  MAS DE OCHO AÑOS”

CUMPLIENDO UNA MAS DE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun culminará la construcción del CENTRO CÍVICO DE LA PUNTA, el cual estuvo abandonado y olvidado, por las autoridades de turno que pasaron por la Municipalidad Distrital de Umari (MAS DE OCHO AÑOS), convirtiéndose esta OBRA EN UN GRAN ELEFANTE BLANCO, EL CUAL NO CONTABA CON PERFIL NI EXPEDIENTE TÉCNICO,

“OBRA QUE FUE EJECUTADA EN LA PRIMERA GESTIÓN DEL ING. ALCIDES GARCIA DURAN, NO CONCLUIDA EN SU SEGUNDA Y OLVIDADA POR LA GESTION DEL SR. GABRIEL GONZALES SALES”

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, anunció que el día jueves 12 de enero a horas 11:00 de la mañana, se estará realizando la entrega del terreno a la Empresa ganadora de la buena pro para su ejecución, el mismo que ahora se le denominara como “CENTRO DE CAPACITACIÓN DEL CENTRO POBLADO SANTO TORIBIO LA PUNTA”

Cabe mencionar que con el paso del tiempo se venía deteriorando la infraestructura del Ex Centro Civico (fierros,tubos,concreto,etc) con el pasar de los años.

Gracias a la buena voluntad del Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun este 2017 sera concluido y puesto al servicio de sus Autoridades y población del Centro Poblado.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

pun2 pun3 pun4 pun5 pun6 pun7

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *