ACCES

EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ TERRENO PARA INICIO DE OBRA MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN SANTO TORIBIO LA PUNTA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

¡¡¡EMPEZAMOS EL 2017 CON MAS OBRAS!!!

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 278

“EL ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ TERRENO PARA INICIO DE OBRA MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN SANTO TORIBIO LA PUNTA”

Hoy al promediar las 11:00 de la mañana se realizó la ceremonia de entrega de terreno para el inicio de la Obra “Mejoramiento del Centro de Capacitación Santo Toribio la Punta.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde del Distrito de Umari Ing.Medardo Durand Beraún, quien llego acompañado del Gerente de Infraestructura Adolfo Rivera Machicao y el Regidor Euler Ubaldo Huertas, los mismos que fueron recibidos por los moradores y el Alcalde del Centro Poblado Santo Toribio la Punta Gerbert Hernando Villareal Andrés, el Juez de Paz Eladio Aquino Loreña, el Teniente Gobernador Rolando Tineo Villanueva y la Directora de la Institución Educativa Inicial Nora Picón Suarez.

El representante y supervisor del Consorcio ENGINEERING GROUP Fernando Espinoza Soto ¡manifestó! que la Obra tendrá un plazo de ejecución de 240 días calendarios, con una inversión de S/.1.842.466.28 (Un Millón Ochocientos Cuarenta y Dos Mil Cuatrocientos Sesenta y Seis Nuevos Soles con veintiocho Céntimos ), el mismo que tendrá CINCO importantes componentes como:

– Mejorar las condiciones de drenaje pluvial.

– Culminar los acabados de ventanas, piso, pintura.

– Habilitación de los ambientes, como la construcción del parque central que dará albergue a la sala de espera para las diferentes oficinas.

– Mejoramiento de los accesos y arias exteriores.

– Plan de manejo ambiental.

El Alcalde ¡manifestó! su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las Autoridades de los diferentes Caseríos para lograr el desarrollo de los pueblos.

Cabe manifestar que esta Obra estuvo paralizada por más de ocho años el cual en su momento tuvo como nombre inicial Centro de Convenciones Santo Toribio la Punta.

Cuando el Alcalde y Regidores iniciaron su Gestión tomaron la decisión de culminar esta Obra pero se dieron con la ingrata sorpresa que en los archivos de la Municipalidad, no existía documento alguno sobre dicha infraestructura (NO CONTABA CON PERFIL NI EXPEDIENTE TÉCNICO) para su continuación, por esta razón se contrato a un consultor para elaborar desde cero el Perfil y Expediente Técnico, para continuar con el acabado de esta Obra, el cual lleva como nombre “MEJORAMIENTO DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN SANTO TORIBIO LA PUNTA”.

“POR SU PARTE LAS AUTORIDADES AGRADECIERON AL ALCALDE POR HACER REALIDAD EL INICIO DE ESTA OBRA POSTERGADA POR MUCHOS AÑOS”.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

A3 A4 A5 A6 A7 A8

TAMBIÉN PUEDES VER

HUSHUMAYO3

ALCALDE DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES DE USHUMAYO PAMPA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

UMARI INICIO PRIMER MUNDIALITO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

panel

ASÍ SE VIVIÓ EL CARNAVAL UMARINO 2017

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA NOTA DE PRENSA Nº ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *