GG4

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI CONTINUA CON LA EJECUCIÓN DE LA OBRA AGUA Y DESAGÜE DE LA CAPITAL DEL DISTRITO – TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

BOLETIN INFORMATIVO MDU

MUNICIPALIDD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI CONTINUA CON LA EJECUCIÓN DE LA OBRA AGUA Y DESAGÜE DE LA CAPITAL DEL DISTRITO – TAMBILLO”

La Gestión Edil reafirma su compromiso en seguir trabajando en favor de la población y prueba de ello son los trabajos que se vienen realizando en la Capital del Distrito Tambillo, con la ejecución del agua y desagüe.

ESTA IMPORTANTE OBRA ES FINANCIADA POR EL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO Y EJECUTADA EN SU TOTALIDAD POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI.

OBRA QUE SE HACE REALIDAD, GRACIAS A LA BUENA GESTIÓN DEL ALCALDE ING. MEDARDO DURAND BERAUN, la cual será cristalizada en los próximos meses, bajo la modalidad de contrato, el cual contempla la construcción de redes de agua, instalaciones domiciliarias, válvulas de control, válvulas de purga, cámaras rompe presión y demás accesorios.

Asimismo esta Obra contempla la construcción e instalación de una red colectora de desagües, instalación de tuberías, conexiones domiciliarias, buzones y el correspondiente tratamiento de aguas residuales, que minimice la contaminación y el impacto ambiental de la zona.

“La presente Gestión Edil tiene como meta dotar del servicio básico a los centros poblados y zonas rurales del Distrito a fin de mejorar la calidad de vida de los moradores, con esta Obra se disminuirá los frecuentes casos de enfermedades intestinales y parasitarias” ¡señalo la Autoridad Edil!

Por su parte, los vecinos agradecieron a la Autoridad Municipal, por la decisión política de invertir en saneamiento de las zonas rurales, “Es un sueño anhelado por muchos que hoy se cristaliza, nuestro agradecimiento al señor Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun, por impulsar Obras como esta, que son vitales para nuestro pueblo” ¡señalaron!

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

GG5 GG3 GG2 GG1

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *