panel

MAQUINARIA PESADA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE CARRETERAS AFECTADAS POR DESLIZAMIENTOS Y HUAYCOS

BOLETÍN INFORMATIVO MDU

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

“MAQUINARIA PESADA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE CARRETERAS AFECTADAS POR DESLIZAMIENTOS Y HUAYCOS”.

El Distrito de Umari en estas últimas semanas ha venido sufriendo intensas lluvias, ocasionando deslizamiento de taludes y rocas, así como huaycos y lodo, dejando incomunicados a diferentes Caseríos de Umari.

Por ello el Alcalde del Distrito Ing. Medardo Durand Beraun dispuso del Pool de Maquinarias Pesadas de la Municipalidad, para que pueda realizar la limpieza general de todas las carreteras afectadas.

Con el trabajo del Pool de Maquinarias, se vienen realizando los trabajos de limpieza de derrumbes y piedras de gran tamaño que han interrumpido las vías de acceso a los Caseríos Pinquiray, Challhuayog,Carancho, y Ambar los cuales fueron los más afectados por las intensas lluvias, impidiendo a los hermanos del campo sacar sus productos a los mercados regionales.

El Burgomaestre Umarino manifestó, que Los trabajos de limpieza continuaran hasta dejar rehabilitado todas las vías afectados por las constantes lluvias producidas en los últimos días.

Por su parte el Alcalde del Centro Poblado de Pinquiray Metudio Ayra resalto el apoyo recibido por el Alcalde Medardo Durand Beraun, quien al conocer los hechos envió todo un pool de maquinarias para rehabilitar las carreteras afectas.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

huayco3 huayco4 huayco5 huayco6 huayco7 huayco8

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *