Obra1

ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES Y AUTORIDADES DE TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 294

“ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON POBLADORES Y AUTORIDADES DE TAMBILLO”

El Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, hoy viernes 03 de febrero se reunió con pobladores y Autoridades de la Capital del Distrito – Tambillo, con el propósito de coordinar y dar a conocer el Estado del Proyecto de SANEAMIENTO BÁSICO.

En el cual se dio a conocer a los presentes el IMPEDIMENTO de algunos MALOS VECINOS, que se oponen a los trabajos y a la apertura de zanjas, para el colocado de tuberías por parte de la Empresa Ejecutora. (BUSCANDO LUCRAR O POR DETRACCIÓN POLÍTICA IMPIDEN EL DESARROLLO Y EL AVANCE DE LA OBRA EN FAVOR DE LA POBLACIÓN)

Además otro punto tratado en la reunión, fue la solicitud de algunos vecinos para también formar parte de este proyecto.

Luego de escuchar las diferentes intervenciones de los vecinos la Autoridad Edil ¡manifestó! que este proyecto busca brindar UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA para las familias y ELEVAR EL VALOR DE LA PROPIEDAD, por lo que INSTO a la población a tomar conciencia y a no DEMORAR LA OBRA, y ah brindar todas las facilidades a la Empresa ejecutora para que puedan cumplir con la OBRA en el plazo establecido, ¡manifestando! que se está coordinando con la Empresa ejecutora con la finalidad de hacer llegar el SANEAMIENTO BÁSICO a todas las familias de la Capital del Distrito de Umari – Tambillo, porque gracias a este proyecto se contara con agua segura y estaremos eliminando las enfermedades ocasionadas por agua contaminada (cólera, fiebre tifoidea, shigella, poliomielitis, meningitis, hepatitis, diarrea, etc).

En esta reunión estuvieron presentes, el Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun, el Presidente del JASS Frank Ubaldo Chávez, el Supervisor de Obra Ing. Carlos Villanueva Villar, la responsable del Area Técnica Municipal Ruth Rojas Reyes, el Subprefecto del Distrito Jesús León, el Juez de Paz del Distrito, el Gerente de Infraestructura Ing. Adolfo Rivera Machicao y la participación de la gran mayoría de los pobladores beneficiarios del proyecto.

El Alcalde Distrital, antes de finalizar su intervención en esta reunión dio a conocer que el día lunes 06 de febrero se estará colocando la primera piedra para la ejecución de MUROS DE CONTENCIÓN EN TAMBILLO y los trabajos se estarán iniciándo el día miércoles ocho de febrero, el mismo que esta realizando en convenio con Trabaja Perú.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

Obra2 Obra3 Obra4 Obra5 Obra6 Obra7

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *