panel

MUNICIPALIDAD DE UMARI EN CONVENIO CON TRABAJA PERÚ COLOCAN PRIMERA PIEDRA, PARA INICIO DEL MURO DE CONTENCIÓN EN TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA Nº 295

“MUNICIPALIDAD DE UMARI EN CONVENIO CON TRABAJA PERÚ COLOCAN PRIMERA PIEDRA, PARA INICIO DEL MURO DE CONTENCIÓN EN TAMBILLO”

En medio de gran expectativa por parte de los vecinos de Tambillo, se realizó la colocación de la primera piedra, para el inicio de la Obra MURO DE CONTENCIÓN en la Capital del Distrito Tambillo, la ceremonia contó con la presencia del Alcalde del Distrito Ing. Medardo Durand Beraun, el residente de Obra de Trabaja Perú, Regidores, funcionarios de la Municipalidad y la asistencia masiva de los vecinos.

El Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun ¡manifestó! que con la construcción de este muro se busca evitar deslizamientos posteriores, así como también generar más de 60 puestos de trabajos temporales para varones y mujeres, argumentando que los trabajos tendrán una duración de tres meses.

Por su parte el residente de la obra felicito al alcalde por su preocupación y ganas de servir a su pueblo, además el área de construcción del muro será de 200 metros de largo.

Cabe mencionar que la Municipalidad Distrital de Umari, está cofinanciando este proyecto con DOSCIENTOS VEINTISIETE MIL NUEVOS SOLES y Trabaja Perú con CIENTO OCHENTA MIL NUEVOS SOLES para hacer realidad este proyecto.

Después del discurso de las autoridades, el Alcalde del Distrito, acompañado de los regidores, procedió con la colocación de la primera piedra, para el inicio de los trabajos.

Hoy miércoles 08 de febrero a las 7:30 de la mañana con la presencia de la supervisora y el residente de obra, se sostuvo una reunión con el objetivo de dar a conocer las medidas de seguridad y elegir el comité de trabajo, para luego hacer entrega de las herramientas con el cual se dio inicio de los trabajos de construcción del muro de contención de tambillo.

De igual forma, la puesta en marcha de la obra generará trabajos temporales, por lo que se incrementaría la población activa y los 61 participantes tendrán un ingreso económico que contribuirá a satisfacer sus necesidades básicas en el sustento de su familia.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

trabaja1 trabaja4 trabaja5 trabaja7 trabaja8 trabaja9

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *