panel

FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI SE REUNIERON CON POBLADORES DE HUANIN ALTO Y MONTEHUASI ALTO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

BOLETÍN INFORMATIVO MDU

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI- PACHITEA

“FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI SE REUNIERON CON POBLADORES DE HUANIN ALTO Y MONTEHUASI ALTO”

Hoy 14 de febrero el Gerente de obras de la Municipalidad de Umari Ing. Adolfo Rivera Machicao, llego hasta el sector Huanin Alto, con la finalidad de sostener una reunión con los pobladores de dicha comunidad.

La reunión se realizó con el objetivo de tomar acuerdos respecto a la solicitud presentada a la comuna Distrital, de apertura, ensanchamiento y mejoramiento de su carretera, luego de un amplio dialogo se acordó que para realizar el ensanchamiento de la vía es necesario que las autoridades hagan firmar un acta de aceptación a todos los vecinos por donde va a pasar la carretera con la finalidad de no tener ningún problema cuando se ejecuten los trabajos.

El Presidente de Pro carretera de Huanin y Montehuasi Alto Sr. Teodoro Grados Julca ¡manifestó! que la apertura de la carretera que están solicitando es de tres kilómetros de nueva vía y el mejoramiento y ensanche es de seis kilómetros aproximadamente, ya que en este lugar existe gran producción de papa maíz y otros productos, por lo que agradeció al Alcalde del Distrito por su preocupación al enviar a los funcionarios de infraestructura que a pesar de la lluvias llegaron hasta el lugar de reunión para escuchar sus necesidades.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

huanin1 huanin2 huanin3 huanin5 huanin6 huanin7

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *