RE2

ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA PARA UNIR ESFUERZOS Y LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN

“”AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

BOLETÍN INFORMATIVO MDU

“ALCALDE DISTRITAL DE UMARI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE CHURUBAMBA PARA UNIR ESFUERZOS Y LUCHAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN”.

Alcalde del Distrito de Umari ing. Medardo Durand Beraun, en busca de unir esfuerzos y lograr que no se siga contaminando el medio ambiente, realizo visita a la Municipalidad del Distrito de Churubamba, donde sostuvo una reunión con el responsable de la Sub Gerencia de Medio Ambiente Sr. Michel Sánchez Romero, para trabajar de la mano y no permitir que se siga contaminando la carretera Rancho – Umari, altura de Llanamayo.

En dicha reunión se acordó poner letreros vistosos, el cual menciona la prohibición de arrogar basura y escombros, además de las sanciones que se encuentran en Código Penal, Delitos Contra el Medio Ambiente.

Por su parte el Burgomaestre Umarino ¡manifestó! que la Municipalidad está muy comprometida en cuidar nuestro Medio Ambiente, por esta razón visito el Distrito vecino para unir esfuerzos, ya que la gran mayoría de basura se encuentra en el sector Llanamayo perteneciente al Distrito de Churubamba, por esta razón como autoridad vecina y colindante es nuestro deber preocuparnos por el cuidado del medio ambiente y la contaminación visual.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

RE1 RE2

TAMBIÉN PUEDES VER

REPORTE PRELIMINAR DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES 2018

REPORTE PRELIMINAR  DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSFERENCIA PARA EL PROCESO ELECTORAL DE GOBIERNOS REGIONALES ...

PANEL

CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DEL CASERÍO PICAHUAY MUESTRA GRAN AVANCE

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. BOLETÍN INFORMATIVO ...

PANEL

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO EL FESTIVAL DE LA MAZAMORRA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *