PANEL

CASERÍO DE GOYAR PUNTA A PARTIR DE ABRIL INICIA FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 323

“CASERÍO DE GOYAR PUNTA A PARTIR DE ABRIL INICIA FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO”

Considerando que la educación es uno de los pilares en el desarrollo y bienestar de la población del Distrito, El Alcalde Ing. Medardo Durand Beraun acompañado del Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Pachitea Profesor Alejandro Atencio Marcelo, visito el Caserío de Goyar Punta, con la finalidad de reunirse con las autoridades para tomar acuerdos sobre el funcionamiento del primer año del nivel secundario en el Caserío.

En esta reunión el Director del Colegio de Goyar Punta Prof. Claudio Ramos Valdivia junto a la Presidenta del APAFA señora Marlencia Malpartida Ponce y la Agente Municipal Elsa Santamaria Rivera, fueron los encargados de fundamentar su pedido de funcionamiento del nivel secundario en su comunidad. Los cuales se baso en dos aspectos: 1ero LA GRAN DEMANDA CON LA QUE SE CUENTA (para lo cual se mostró la relación de alumnos matriculados que culminaron estudios primarios el año pasado) y 2do LO ALEJADO DE OTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA (representa caminar por más de dos horas diarias sorteando las inclemencia climatológicas).

Por su parte el especialista de la UGEL ¡manifestó! que viendo la necesidad que hay en el lugar, y el COMPROMISO DEL ALCALDE EN APOYAR CON DOCENTES solo nos queda aceptar el pedido de la poblacion en favor de la educacion. SEÑALO

El Burgomaestre Umarino ¡manifestó! que a partir del tres de abril, la Municipalidad Distrital de Umari, estará brindando dos docentes de las especialidades de comunicación, matemática y afines con el objetivo de impartir clases durante todo el año lectivo.

El Director de la Institución Educativa de Goyar Punta, la APAFA y las autoridades mostraron su agradecimiento a la Autoridad Edil, por apostar POR LA EDUCACION de sus hijos, así como también al especialista de la UGEL por comprender su necesidad y aceptar el funcionamiento por primera vez del NIVEL SECUNDARIO EN SU CASERIO.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

IE1 IE3 IE4 IE5 IE6 IE7

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *