PANEL

JURAMENTAN JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA E INAUGURARON EL PATRULLAJE INTEGRADO Y EL SERVICIO ESCOLAR GRATUITO EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 328

“JURAMENTAN JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA E INAUGURARON EL PATRULLAJE INTEGRADO Y EL SERVICIO ESCOLAR GRATUITO EN EL DISTRITO DE UMARI”.

En ceremonia especial realizado en el frontis del Auditórium de la Municipalidad Distrital de Umari, y con presencia del General de la Policía Nacional del Perú Miguel Ángel Palomino, Jefe de la Quinta Macro Región Huánuco, San Martin y Ucayali, y de los Coroneles Edwin Molina Zambrano, Jefe de la Región Policial Huánuco y Alberto Castillo Hurtado Jefe de la División Policial del Orden, el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, Regidores, Subprefecto, Juez de Paz, Director del Colegio, y autoridades del Distrito, se realizó la ceremonia de juramentación de juntas vecinales, patrullaje integrado y el inicio del traslado escolar gratuito 2017.

En este evento el Alcalde del Distrito, junto a las autoridades realizó la entrega de logistica, a los integrantes de las JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA, los cuales serán utilizados en el desempeño de sus funciones preventivas y de cooperación para el mantenimiento del orden, la seguridad y tranquilidad de la población,así también se implementó al cuerpo de SERENAZGO DEL DISTRITO, con equipos antimotines y uniformes.

EL GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ MIGUEL ÁNGEL PALOMINO, JEFE DE LA QUINTA MACRO REGIÓN HUÁNUCO, SAN MARTIN Y UCAYALI, fue el encargado de tomar juramento a las juntas vecinales de seguridad ciudadana compuestas por cincuenta vecinos vigilantes, como aliados para la lucha contra el crimen.

En esta ceremonia también se INAUGURÓ EL PATRULLAJE INTEGRADO, que significa la unificación del servicio de patrullaje POLICIAL con el cuerpo de SERENAZGO DEL DISTRITO, en forma articulada y bajo el comando operativo del Comisario de la Policía Nacional de Panao, ASÍ COMO TAMBIÉN EL INICIO DEL SERVICIO ESCOLAR GRATUITO. “QUE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE VIENE DANDO EN EL DISTRITO DE UMARI”

La autoridad Edil que preside el Ing. Medardo Durand Beraun felicito a los integrantes de las Juntas Vecinales de los Caseríos de Mantacocha Aurimachay, Barrio San Antonio así como de los centro Poblados, Santo Toribio la Punta y Pinquiray, por su predisposición y colaboración para ayudar a mantener el orden interno del Distrito.

el Alcalde realizo la entrega de Resoluciones de felicitación y reconocimientos, ADEMAS entrego un reconocimiento especial al General Miguel Ángel Palomino, por su apoyo incondicional y por sus logros en materia de SEGURIDAD CIUDADANA EN LA QUINTA MACRO REGIÓN HUÁNUCO, SAN MARTIN Y UCAYALI.

El General de la PNP Miguel Ángel Palomino Cáceres, también resalto la puesta en marcha el servicio escolar gratuito para los niños del Distrito.

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Roberto Enrique Zelada Ríos ¡manifestó! que las juntas vecinales de seguridad ciudadana tienen algunos beneficios, como el acceso al Seguro Integral de Salud (SIS),asesoría legal, así como capacitaciones y dotación e implementación de equipos de comunicación.

Agradecimiento especial al Tco Jose Luis Tolentino Mallque por su colaboración.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

PERU1 PERU2 PERU3 PERU4 PERU5 PERU6 PERU7 PERU8 PERU9 PERU10 PERU11 PERU12 PERU13 PERU14

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS EN CONVENIO CON “TRABAJA PERÚ”

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZÓ MEJORAMIENTO DE ACCESO AL CENTRO DE SALUD DE TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

GRAN AVANCE MUESTRA “LA OBRA AGUA Y DESAGUE DE LA CAPITAL DEL DISTRITO – TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *