pat1

JURAMENTARÁN JUNTAS VECINALES E INICIARAN PATRULLAJE INTEGRADO EN EL DISTRITO DE UMARI

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 326

“JURAMENTARÁN JUNTAS VECINALES E INICIARAN PATRULLAJE INTEGRADO EN EL DISTRITO DE UMARI”.

Hoy jueves 30 de marzo el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun, se reunió con el Comandante de la PNP. Miguel Espinoza Ramírez, Jefe de la Oficina de Participación y Seguridad Ciudadana de la Quinta Macro Región Huánuco, así como con el Comisario de la Provincia de Pachitea Agustín Guivobich Norabuena , el Sub Prefecto del Distrito Jesús León, la Gerente de Desarrollo Social Lic. Hilda Ortiz Falcón, y el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Distrito de Umari Roberto Zelada Rios.

En cuya agenda se coordino, sobre el inicio del patrullaje integrado, la juramentación de las juntas vecinales, y el inicio del servicio de movilidad escolar, con los buses de la Municipalidad.

El jefe de la oficina de participación y seguridad ciudadana de La macro región, manifestó a todos los presentes, que en esta ceremonia se contara con la presencia del General de la policía Nacional de la Región Huánuco, así como de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú, para acompañar este acto protocolar.

La Autoridad Edil ¡manifestó! que su Gestión, está preocupada en organizar las juntas vecinales con el objetivo de desterrar todo tipo de delincuencia a nivel del Distrito, Mencionando que las juntas vecinales recibirán la logística necesaria a fin de que cumplan con el patrullaje sectorizado con la participación de la Policía Nacional, el Serenazgo y vecinos vigilantes de seguridad ciudadana.

El acto de juramentación tendrá lugar en el frontis del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Umari el día viernes 07 de abril del presente a horas 10.00 de la mañana en ceremonia especial.

Cabe destacar que las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana son órganos de coordinación que representan a los vecinos, se constituyen como un mecanismo de participación vecinal activo cuyo propósito es promover el desarrollo de la comunidad a través de la seguridad y la tranquilidad de la población.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

pat1 pat2 pat3 pat4 pat5 pat6 pat7 pat8

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI CONTINÚA EJECUTANDO OBRAS EN CONVENIO CON “TRABAJA PERÚ”

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZÓ MEJORAMIENTO DE ACCESO AL CENTRO DE SALUD DE TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

GRAN AVANCE MUESTRA “LA OBRA AGUA Y DESAGUE DE LA CAPITAL DEL DISTRITO – TAMBILLO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *