pez1

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI EN COORDINACIÓN CON TAMBOS PESQUEROS DIAMANTE, COMERCIALIZARA POR SEMANA SANTA PESCADO A PRECIOS BAJOS

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 330

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI EN COORDINACIÓN CON TAMBOS PESQUEROS DIAMANTE, COMERCIALIZARA POR SEMANA SANTA PESCADO A PRECIOS BAJOS”

El Ing. Medardo Durand Beraun, Alcalde del Distrito de Umari realizo las coordinaciones con la Empresa Tambos Pesqueros Diamante, con el objetivo de promover el consumo de especies hidrobiológicas y ponerlas al alcance de la población del Distrito y de la Provincia de Pachitea por SEMANA SANTA.

En el acuerdo realizado la Municipalidad Distrital de Umari será la encargada de realizar el traslado de las especies hidrobiológicas hasta el punto de venta y facilitar el expendio.

La Autoridad Edil ¡manifestó! su agradecimiento a la Empresa Tambos Pesqueros Diamante, por hacer posible la venta de pescado por SEMANA SANTA, el mismo que se estará realizando el día jueves 13 de abril del 2017 desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el frontis del Centro de Capacitación de Santo Toribio la Punta y de 2:00 a 4:00 de la tarde en el frontis de la Municipalidad de Umari en la Capital del Distrito, Tambillo.

Cabe mencionar que el pescado como el jurel tendrá el precio de cuatro soles con ochenta céntimos el kilo y la caballa en dos soles con cincuenta céntimos el kilo.

Debemos manifestar que no habrá ninguna restricción para la población la cual podrá comprar la cantidad que desee.

La coordinadora regional del proyecto Tambos Pesquero Diamante, Srta. Adi Ramírez Calero, menciono que el consumo de pescados azules como el jurel y la caballa, contienen un alto valor nutricional por ser ricos en Omega 3 y nutrientes que favorecen el desarrollo físico e intelectual de los niños y previene una serie de enfermedades.

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

pez1

pez2

TAMBIÉN PUEDES VER

panel

ALCALDE DEL DISTRITO DE UMARI ENTREGÓ CUYES DE LA RAZA PERÚ MEJORADA A 20 FAMILIAS DEL DISTRITO

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

panel

EN EL MARCO DEL PROYECTO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y VIVIENDA SALUDABLE, ENTREGAN SEMILLA PARA BIOHUERTOS A FAMILIAS DE PAVINA, TAMBILLO Y LA PUNTA

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA BOLETÍN INFORMATIVO MDU ...

panel

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE UMARI VIENE APERTURANDO CAMPO DEPORTIVO EN EL BARRIO SAN ANTONIO

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA NOTA DE PRENSA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *