IE4

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INICIA EL LUNES 08 DE MAYO EL TRASLADO ESCOLAR GRATUITO A LOS ALUMNOS DE LAS I.E LEONCIO PRADO GUTIÉRREZ, Y LA I.E INTEGRADA LA PUNTA

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA

NOTA DE PRENSA N° 343

“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI INICIA EL LUNES 08 DE MAYO EL TRASLADO ESCOLAR GRATUITO A LOS ALUMNOS DE LAS I.E LEONCIO PRADO GUTIÉRREZ, Y LA I.E INTEGRADA LA PUNTA”

Por segundo año consecutivo la Municipalidad DIstrital de Umari, estará brindando el servicio de movilidad escolar gratuito a los alumnos de la Institución Educativa Leoncio Prado Gutiérrez de la Capital del Distrito Tambillo, así como también a los estudiantes de la Institución Educativa Integrada 32629 de Santo Toribio la Punta.

Así lo dio a conocer el Alcalde del Distrito de Umari Ing. Medardo Durand Beraun quien ¡manifestó! somos la única Municipalidad a nivel del Pais, que brinda el servicio de movilidad gratuita a los estudiantes de diferentes Caseríos, y que nuestra Gestión esta apostando por la educación “porque nuestros niños son el futuro del país”.

Gracias ala adquisición de estos vehículos escolares, los niños dejan de caminar por varias horas desde sus casas a sus centro de estudios, así como también de exponerse a las inclemencias del clima, entre otros peligros que existían en su larga caminata para llegar a su institución educativa como a su vivienda.

Cabe manifestar que el recorrido de los buses escolares será la misma que el año pasado y en los horarios ya establecidos para recoger a los estudiantes de cada Caserío.

Por su parte los padres de familia de las dos Instituciones educativas, agradecieron al Alcalde por este gran apoyo social, el mismo que les permitirá contar con un gran ahorro a su economía.

¡LLEVANDO MODERNIDAD Y DESARROLLO A UMARI!

ING. MEDARDO DURAND BERAUN “BUSHO” ALCALDE

¡¡¡UMARI AVANZA CONTIGO!!!

IE1 IE2 IE3 IE4

TAMBIÉN PUEDES VER

PANEL

MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI REALIZA LIMPIEZA DE LA CARRETERA A SAN MARCOS

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

DOMINGO 11 DE MARZO SERA LA GRAN FINAL DEL MUNDIALITO COPA CENTENARIO 2018 PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

PANEL

YA SE VE EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE UMARI EN FORESTACIÓN

“AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL” MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UMARI – PACHITEA. NOTA DE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *